QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montañas de lava - 60x45x45
Respuestas: 125    Visitas: 13291
#16
El anterior estaba precioso, este apunta maneras, a ver que tal avanza.
#17
¡¡Esto tiene muy buena pinta!! -dance4.gif Estoy deseando que se despeje el cielo y se vayan las nubes para ver los detalles! Big Grin

Me gusta la composición y has hecho bien en dejar un punto de fuga central, que le da bastante profundidad al montaje. ¿Cómo hiciste la pared de rocas? ¿Las pegaste con silicona una encima de la otra?

Como sugerencia, a mi personalmente la piedracueva esa que tienes en el frontal... me chirría un poco en contrate con el resto del hard. La veo demasiado artificial. Aunque supongo que la habrás puesto para la cría de algún apistograma de los tuyos.
#18
Menuda mano tienes para la creaccion.Muy bonito aun viendose todavia un poco blanco.
Estoy deseaso de verlo claro claro.estara tremendo.
Un saludo.
#19
Toma ya!
La verdad es que las tienes que haber pasado canutas con ese agua tan turbia... no sacaste nada de agua?
Se adivininan un par de montañas súper escarpdas! Menuda pinta!

Aquí me quedo a la espera de más fotos! Big Grin
#20
Gracias a todos! Me encanta que digáis que parece un río de verdad o que lo comparéis con nubes -notworthy.gif

(21-10-2018, 05:07 PM)Lucero escribió: ¡¡Esto tiene muy buena pinta!! -dance4.gif Estoy deseando que se despeje el cielo y se vayan las nubes para ver los detalles! Big Grin

Me gusta la composición y has hecho bien en dejar un punto de fuga central, que le da bastante profundidad al montaje. ¿Cómo hiciste la pared de rocas? ¿Las pegaste con silicona una encima de la otra?

Como sugerencia, a mi personalmente la piedracueva esa que tienes en el frontal... me chirría un poco en contrate con el resto del hard. La veo demasiado artificial. Aunque supongo que la habrás puesto para la cría de algún apistograma de los tuyos.

Gracias! Pues las rocas están simplemente echadas encima del sustrato, tipo pirámide con lo que no me hizo falta pegarlas (aunque tenía la silicona preparada).

Tienes más razón que un santo, esa piedra/cueva me mata a mī también jaja me la regalaron en la tienda a la que normalmente voy y decidí ponerla ahí pero o bien la pinto de negro (se os ocurre algo natural que pueda usar?) o la muevo/quito.
De todas formas en teoría todo va a quedar cubierto por musgo tarde o temprano.

Cita:La verdad es que las tienes que haber pasado canutas con ese agua tan turbia... no sacaste nada de agua?
Sí, saqué como la mitad jeje algo ayudó.. Smile
#21
Tiene una pinta estupenda, la cueva no la pondría tan en primer plano quedaría mejor mas escondida y los peces que la utilicen te lo van a agradecer. El color también chirría pero como la vas a tapar con musgo no tiene mucha importancia. Cojo palomitas y me quedo por aquí a ver la evolución, un saludo
#22
(22-10-2018, 11:27 AM)mirdav escribió: Tiene una pinta estupenda, la cueva no la pondría tan en primer plano quedaría mejor mas escondida y los peces que la utilicen te lo van a agradecer. El color también chirría pero como la vas a tapar con musgo no tiene mucha importancia. Cojo palomitas y me quedo por aquí a ver la evolución, un saludo

La puse ahí en caso de que los apistos criasen y tuviese que scar la puesta o algo (me han hecho muchas puestas pero nunca terminan de nacer Sad). Pero sí, tengo que darle vueltas Big Grin

Acabo de hacer unas fotillos rápidas, así me ayuda a ver mejor qué mover, que añadir y qué sacar..

[Imagen: 44576280505_6212c86d15_c.jpg]
[Imagen: 31616673138_828d0889ff_c.jpg]
[Imagen: 44576291165_51b19b66e0_c.jpg]
[Imagen: 43673285850_e636c2f9fd_c.jpg]

A ver qué os parece -drinks.gif
#23
IN - CRE - I - BLE

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#24
Vaya pasada!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Menudo pedazo de acantilado!!!!! por favor...

Eso si, o lo pones tú, o me pongo en Australia mañana mismo a plantarlo yo porque me está matando ahí a la izquierda!

Incleíble! Enhorabuena Big Grin

Otra vez uno de los acuarios mas bonitos del foro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#25
Es una pasada de bonito y coincido con Unay, no podrías esconder el calentador en la zona trasera? Un saludo
#26
GUAPISIMO. ME encanta
#27
Madre mía cómo te pasas -laughbounce2.gif
Ha quedado brutal, me encanta cómo has dispuesto las maderitas y las plantas, le da un aspecto muy natural -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#28
No me le calenteis al pobrecico -fisch.gif-rofl.gif

Es cierto que ese acuario es brutal, al menos quitalo para la foto, es más quitaría todo para la foto -nosweat.gif drop, calentador y hasta la flauta del filtro. Porque desde la ignorancia tiene aspecto de competición, salvando distancias que no tengo ni pajolera idea jejejje -hi.gif
#29
JAJAJA no me matéis todavía!!-rofl.gif

Que tenía que salir de casa en 20 minutos y he hecho unas fotos rápidas para ponéroslas jaja Ese calentador está de extra, el principal está atrás a la derecha bien escondidito Big Grin pero he tenido que meterle caña porque pillé unas coridoras pygmy y un L270 y se ve que vinieron con punto blanco, así que tuve que pillar un calentador más y subir la temperatura a 30C para acabar con él. Este jueves acabo el tratamiento y ya lo podré quitar. Por eso no tengo el CO2 a punto todavía, que no quiero que falte mucho oxígeno en el acuario. Ni estoy abonando ni nada jeje Aunque hoy he visto que una de las buces está echando una flor, mi primera vez!Big Grin

Todavía faltan muchos detalles y plantas que quiero probar, recordad que esto no es para concurso y lo monté hace 2 semanas -rofl.gif Este fin de semana espero que esté más presentable -fisch.gif

Pero me mola que me deis caña, así me esfuerzo más -nosweat.gif
#30
Que pasada DDM, te felicito por el resultado¡¡¡
Por cierto, una duda de novato......que es eso de cristal que hay al lado del calentador? se la he visto ya a varios compañeros por el foro y........me pica la curiosidad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: