QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis rocas
Respuestas: 36    Visitas: 2307
#16
Ahora las puedes vender más caras como otro tipo de piedras más negras y con reflejos! Vaya cambio! A ver qué ocurre cuando metas las no tratadas en agua
#17
Si que se nota diferencia. La verdad que no se que version me gusta más.

A ver como acaba el montaje, desde luego material para el hard no te va a faltar jaja
#18
´mañana subo foto metidas agua pero las he hervido y se sigue notando la diferencia
#19
Pues si, si quedan así una vez seca no me gusta, pierden su naturalidad. 
No te compliques, con enjuaguarlas bajo el grifo y darles un cepillado con un cepillo de puas un poco duras para eliminarles el polvo o cualquier resto organico que puedan traer es más que suficiente....yo no les hago nunca otra cosa.
#20
Mira, estas son ls mias. Las di unos cuantos brochazos con el aguafuerte:


A ver que opinas
#21
Lo habías puesto en Dailymotion en lugar de Youtube. Te lo apaño, un saludo
#22
Esa si me gusta Unay, se ven muy limpias pero conservando su textura y naturalidad... igual la diferencia está en haberles dado un brochazo o haberlas sumergido, no se.
#23
Pues tenia la duda si meter las mias en acido o no, tras esto creo que no lo hare.
#24
Tengo la misma duda..

Yo, tengo las grises claras, y no se si el ácido me las va a dejar feas... dudo hasta del brochazo eh!!!

Es muy agresiva la acción que realiza..
#25
Yo creo que, teniendo tiempo como tienes, limpia bien las piedras y las metes al agua, tal cual. Pones algo debajo para no apoyar las piedras en el cristal y así ves bien el tema de los colores. No va a hacer mal y te ahorras pensar qué harías y como se verían, dado que puedes incluso jugar con la luz para ver qué tal quedan.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#26
Es cierto!
Porque no metes alguna en la urna?
#27
e quedaria mal las dos tonalidades del mismo tipo de roca en un monte, en un racio de 2 negras por 3 grises ?

agrupando las tonalidades entre si
#28
Miraré a ver, pero, no lo pondré aquí, que estoy manchando el hilo de @Shuizu.

Tengo mucho interés en ver cómo evoluciona, porque al final, al parecer, el sumergir durante rato en ácido, ha cambiado hasta la textura de la piedra!!
#29
(09-03-2021, 03:15 PM)javichuteck escribió: Tengo la misma duda..

Yo, tengo las grises claras, y no se si el ácido me las va a dejar feas... dudo hasta del brochazo eh!!!

Es muy agresiva la acción que realiza..

Tu tienes mas que yo, prueba con alguna fea jeje
#30
yo probaría con alguna. puede marcar la diferencia o decidir no tocarlas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: