QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mini "Forest" de ScuFix (30L)
Respuestas: 19    Visitas: 2821
#16
Que no te de reparo ninguno, puede presentar la foto a concurso sin problemas, lo importante es participar. Panorámica a un cubo? muy fácil, haces la foto y despues recortas por arriba y por abajo y listo -nosweat.gif venga esa fotillooooo
#17
(09-12-2019, 05:25 PM)scuFix escribió: Tema concurso ... -nosweat.gif ... le he pegado un ojo y me da un poco de reparo que por aquí se ve mucha calidad y experiencia!! y por otro lado, como se hace una foto panorámica de un cubo??? Big Grin

Estás tardando! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Menudas fotos guapas por cierto Smile

Le llamamos panorámica, si, pero vamos, la cosa es que se vea el acuario completo Big Grin
#18
Queremos más fotos guapas!
#19
(05-01-2020, 01:22 AM)Unay escribió: Queremos más fotos guapas!

Jajajaja, gracias Unay!
He estado un poco desaparecido del foro entre fiestas y que estoy volviendo a bucear las fotos las hago bajo agua ... Big Grin

Pero sí, a ver si le saco algunas actualizadas al cubo todo y que la evolución ha ido un poco para atrás ... he tenido algunos problemas de pérdida de hojas por agujeros y posterior descomposición en las buces y cryptos por lo que yo atribuyo a abonado descompensado de nitrogenados/potasio.

He mantenido una relación de 5/0.5 entre nitratos y fosfatos pero se me debe haber caído el potasio y me ha provocado los famosos bujeros incluso un poco de punto verde en algunas plantas. Lo que me ha despistado es que la h.polysperma que en teoría es una muy buena marcadora de potasio no he tenido ni un solo agujero ... total, que ahora abonando simplemente fósforo y bastante potasio además de ir controlando nitratos hasta encontrar la "mezcla perfecta".

Una foto sencilla de movil del estado actual:

[Imagen: VQwfzpq.jpg]
#20
Que 30 litros mas bonitos!

PD: Yo quiero ver el resto de la bici que asoma por ahí -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: