QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Microgusano avena
Respuestas: 7    Visitas: 750
#1
Buenos días,

Tengo 4 cepas de microgusano de la avena que voy rotando para alimentar mi comuniario (guppys, endlers y corydoras). Decir que les encanta!! se vuelven locos cazándolas.

La duda que tengo, es que preparando siempre la avena igual, hay veces que suben mucho por las paredes y sin embargo en otras cepas no.

Hay algún truco para que suban más? Hay que hacerles algún tipo de mantenimiento? Yo las preparo y al mes las cambio y no le hago nada más (las tengo en sito oscuro y fresco).

Un saludo,


P.D: Si alguien de mi zona necesita que se ponga en contacto conmigo, también tengo GRINDAL .
#2
Gracias, no estaría mal que es tu perfil completaras el apartado ubicación y así saber de que zona eres.
#3
(08-10-2020, 02:47 PM)mggl escribió: Gracias, no estaría mal que es tu perfil completaras el apartado ubicación y así saber de que zona eres.

Ok, pensaba que estaba hecho... luego desde el pc lo actualizo.
#4
Lo siento, Kaligula, poco te puedo ayudar porque nunca he mantenido estas cepas. Echa un vistazo a este post que hizo Peces Tropicales, hay unos vídeos que quizás te puedan ayudar:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Co...e-la-Avena

Lo que te dice mggl, dinos tu ubicación y ya que ofreces, te añadimos a la lista de distribuidores de cepas. Gracias!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
No hace falta que lo pongas en el perfil si no quieres/puedes. Con decirlo por aquí también sirve. Gracias por el ofrecimiento, un saludo
#6
(08-10-2020, 04:14 PM)Mirdav escribió: No hace falta que lo pongas en el perfil si no quieres/puedes. Con decirlo por aquí también sirve. Gracias por el ofrecimiento, un saludo
Es que desde el móvil no veo el menú de mi perfil... de todos modos soy de Elche (Alicante).
#7
(08-10-2020, 03:14 PM)Loreley escribió: Lo siento, Kaligula, poco te puedo ayudar porque nunca he mantenido estas cepas. Echa un vistazo a este post que hizo Peces Tropicales, hay unos vídeos que quizás te puedan ayudar:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Co...e-la-Avena

Lo que te dice mggl, dinos tu ubicación y ya que ofreces, te añadimos a la lista de distribuidores de cepas. Gracias!
Gracias, le echaré un vistazo tranquilamente.
Añádeme para lo de las cepas.

Un saludo.
#8
(08-10-2020, 06:01 PM)Kaligula escribió: Gracias, le echaré un vistazo tranquilamente.
Añádeme para lo de las cepas.

Un saludo.

Añadido! Gracias -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: