QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi proyecto noobscaping
Respuestas: 98    Visitas: 10270
#61
Me gusta más así!!.... Buen trabajo. La botella es para el CO2?
Por cierto, qué software utilizas para el modelado?
#62
Sí, botella co2 profesional. El software es SketchUp pro 2018
#63
(08-03-2019, 05:56 PM)Gosnel escribió: Sí, botella co2 profesional. El software es SketchUp pro 2018

Hola,
Te he editado el mensaje.
No se si la copia que enlazabas era o no legal, pero te ruego que de serlo, mejor enlaces la página del creador de la aplicación. Si no era legal, no creo necesario dar mas explicaciones

Saludos
#64
Mmm tema sustrato, no me gusta el manado marrón, sólo queda el negro? Abajo del todo estoy entre greda volcánica o aquabasis, eso fijo.
#65
Buenas,
Pues sustratos hay muchos y de colores según te gusten... en el foro veras un monton de post sobre este tema que se han tratado, echales un ojo -good.gif

Si sigues la formula de greda +aquabasis + “sustrato inerte” , y te gusta un sustrato oscuro tienes por ejemplo el aqua II+ es negro y alguno de nuestros patrocinadores lo tienen, yo lo vi por ejemplo en P&G.

Tambien tienes el amazonia ligh que es bonito el color

Lo dicho, pégale un repaso que veras que tienes muchas opciones -hi.gif
#66
Debajo del todo irá greda, no sabía qué se podía poner encima aquabasis, pues genial. Una parte irá sí o sí con sansibar dark que ya tengo, el resto es lo que tengo que ver, grax @darkluy
#67
Si..
Por ejemplo en el nuevo montaje (tenemos pendiente actualizar la ficha) del 100lts tengo greda abajo para mejorar circulación y altura, aquabasis encima y principalmente en las zonas donde iba a plantar y encima manado para sellar.

De momento esta yendo muy bien... y lo del manado que no gusta el color... bueno si, pero con una tapizante y mas plantas y ya no se ve.
#68
De lujo, al final esa opción no la descarto porque si tapizo, lo tapará Wink
#69
(08-03-2019, 12:19 PM)RAD escribió: Estas seguro que es de VID? según la he visto el corte entre el tronco y la raíz me ha parecido una Jara, he arrancado bastantes Jaras secas para hacer lumbre/barbacoa y se me asemeja bastante, lo digo por que las Jaras sueltan resinas y no se si es aconsejable meterla en el acuario o si se le debe de dar algún tratamiento especial.
confirmado que es vid, aquí en la zona no hay jaras así que imposible... Es una cepa vieja, veremos lo que dura antes de descomponerse...
#70
Esa es otra, lo mismo se te deshace -rofl.gif
#71
Ahora, donde está sumergida, no parece que se pudra..veremos cuando la limpie
#72
Me flipa el proyecto, las ganas que le estás poniendo, el planing, la calma... todo! Así las cosas salen como salen, dignas de admirar.

La Vid que tienes en proceso tb una pasada, te dará mucho juego dentro de esa urna.

Ánimo!
#73
Gracias, la verdad que sí, no será falta de ganas e ilusión, todo avanza...ya tengo el mueble de hierro casi terminado, falta lavar, secar y pintar Wink

La vid espero poder llevarmela en 15 días, llevará unos 10 o así pero es poco aún..., la intentaré aguantar cuanto más
#74
(09-03-2019, 12:17 PM)darkluy escribió: Si..
Por ejemplo en el nuevo montaje (tenemos pendiente actualizar la ficha) del 100lts tengo greda abajo para mejorar circulación y altura, aquabasis encima y principalmente en las zonas donde iba a plantar y encima manado para sellar.

De momento esta yendo muy bien... y lo del manado que no gusta el color... bueno si, pero con una tapizante y mas plantas y ya no se ve.
queria preguntarte qué tal mezcla se te ha hecho con el aquabasis y la greda? me lo dijeron en pezverde que se mezclaria y que me olvidase... lo cierto es que una vez que se monte, si se mezcla ¿qué pasa? tampoco voy a desmontar
una vez lo monte... -pardon.gif pero bueno...la greda en mallas la pondré, me falta determinar el manado, sustrato, aquabasis o qué meterle...
#75
Buenas,

Se mezclaría si sifonas en profundidad claro... nosotros pusimos una buena capa de manado para sellad aunque claro imagino que en algunoa puntos igual puede quedar expuesto pero entiendo que esto lo único que haría sería liberar su carga en la columna de agua lo cual si vamos controlando/midiendo no hay por qué preocuparse.

Ojo esto desde mi punto de vista y en mi corta experiencia -nosweat.gif, que de momento no tengo una explosión de algas que considerar -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: