QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi proyecto, lampara y consejos?
Respuestas: 3    Visitas: 366
#1
Bueno pues voy a hacer un proyecto de 200 litros (100 de largo 40 de ancho y 50 de alto) con corydoras, barbos y alguna pareja de gouramis. Voy a hacer un plantado low tech con anubias y helechos de java en rocas y troncos y alguna otra planta de bajos requerimientos en el sustrato (Sansibar de JBL). La urna la voy a comprar a medida (100 de largo 40 de ancho y 50 de alto) en Acuarios Hispania el filtro creo que va a ser un SunSun HW 3000 UV. Voy a comprar la mesa en Galifauna, adjunto link: https://www.galifauna.com/mesa-de-acuari...s_pr210800. Creo que no se me escapa nada más, excpeto la lámpara. No se nada sobre iluminación, algo económico y efectivo para un low-tech? Si veis algo que no deberia comprar o teneis alguna opción mejor, no dudeis en mandarmelo. Un saludo y muchas gracias
#2
Pues para un los yo compraría la Twinstar de la serie B en 90cm, creo que no llega a los 80€ y tienes una pantalla de calidad y competitiva, si tienes claro que siempre va a ser un los y con plantas poco exigentes claro, si tienes el gusanillo ahí de que mañana alomejor te da por meter cosillas más complicadas mejor compra de primeras una que te vaya sobrada y la dimmeas para los requerimientos actuales.
#3
Me lo llevo a temas generales, un saludo
#4
Pues yo te diría de replantearte las medidas si el hueco te lo permite. Las medida de pantallas más cercana suele ser 90cm. Es verdad que se encuentran pantallas para 100 pero te costará más. Como dices que vas a hacer el acuario a medida puedes jugar con las dimensiones. Por ejemplo puedes añadir 5cm de profundidad, que aunque no parezca nada luego se agradece, y dejarlo en 90x45x50. Medidas muy parecidas a la urna ADA 90p y con litros similares a tus medidas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: