QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer proyecto!!!
Respuestas: 29    Visitas: 1837
#16
Hola de nuevo!! Mañana me vuelvo por fin a España y he estado mas que tentado en comprarme aquí la pantalla de Chihiros pero no hay manera, no me entra. El tema es he visto una pagina de internet donde puedo comprarla y me sale igual o mas barata que aliexpress y quería saber si alguno tiene referencias.
Se llama fzaqua y es china tambien, pero hacen envios por dhl.
#17
hola
lo mas probable es que al llegar a españa tengas que pagar un pico por el tema de aduanas, sobre todo si lo envian por dhl y teniendo en cuenta el tamaño del paquete.
#18
(17-08-2020, 10:08 PM)rajumalaga escribió: hola
lo mas probable es que al llegar a españa tengas que pagar un pico por el tema de aduanas, sobre todo si lo envian por dhl y teniendo en cuenta el tamaño del paquete.
Sabes de cuanto hablamos aproximadamente? Porque la otra opción seria comprarla en inaqua q sale por unos 250 € solo la pantalla, sin reflectores.
#19
Saludos a todos de nuevo!!
Estoy retomando el proyecto, han habido algunos cambios y con ellos vuelven las dudas.
Al final las medidas son 80x45x40 y son 144 L.
El tema de la iluminación estuve en my fish room y el dueño me recomendo cambiar la chihiros wrgb2 60 por un par de twinstar 600 CII ajustables para salvar el problema de la iluminación en los laterales, colocando la trasera mas hacia un lado y la delantera hacia el opuesto. Y según el asi iba bien, me gustaría si fuese posible tener vuestra opinión ya que estoy un poco mas liado que al principio y ya me empieza a urgir decidirme ya que este fin de semana he empezado el hardscape.
A ver si soy capaz de colgar la foto
https://i.imgur.com/WRXSYnn.jpg
#20
Sobre envios internacionales fuera de UE tienes dos opciones:

- Comprar y cruzar los dedos para que no te lo paren. Si no lo paran, guay y si lo paran apoquinar por un lado el IVA correspondiente y por otro lo que cobra la compañía por hacerte la gestión y el Iva de este servicio.

- Avisar a la empresa que realiza el porte de que te vas a autoliquidar tu solo en Hacienda a través de la Web. En este caso tienes que pagar el IVA si o si pero solo el IVA.

Si optas por esto ultimo en Facebook hay un grupo que se llama Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos donde te explican muy bien como hacer el tramite.
#21
(20-09-2020, 08:08 PM)Shuizu escribió: Sobre envios internacionales fuera de UE tienes dos opciones:

- Comprar y cruzar los dedos para que no te lo paren. Si no lo paran, guay y si lo paran apoquinar por un lado el IVA correspondiente y por otro lo que cobra la compañía por hacerte la gestión y el Iva de este servicio.

- Avisar a la empresa que realiza el porte de que te vas a autoliquidar tu solo en Hacienda a través de la Web. En este caso tienes que pagar el IVA si o si pero solo el IVA.

Si optas por esto ultimo en Facebook hay un grupo que se llama Afectados por ADTPostales y el Grupo Correos donde te explican muy bien como hacer el tramite.
Gracias pero he decidido comprar en tienda y a ser posible de mi ciudad, mi duda ahora es si es viable lo que me proponen sobre las dos twinstar.
#22
Sobre la pregunta de iluminación;

¿Solo tienes una Chihiros verdad?

¿o no tienes ninguna lampara?
#23
No, aun no tengo pantalla.
Mi idea era comprar la chihiros wrgb2 60 pero me han recomendado dos pantallas twinstar 600 CII que me saldrian por unos 236 las dos y no se que hacer

(20-09-2020, 08:13 PM)Shuizu escribió: Sobre la pregunta de iluminación;

¿Solo tienes una Chihiros verdad?

¿o no tienes ninguna lampara?

No, aun no tengo pantalla.
Mi idea era comprar la chihiros wrgb2 60 pero me han recomendado dos pantallas twinstar 600 CII que me saldrian por unos 236 las dos y no se que hacer
#24
¿Tienes intención de poner CO2 y hacerlo muy plantado?. Te hago estas preguntas porque son básica para determinar cuanta iluminación necesitas.

¿Podrías poner una lampara de 90 colgada en el techo? La ONF por ejemplo podría irte bien. Solo sobresaldrían 5cm en los laterales pero corresponde con el marco de la lampara y no con la lampara en si.
#25
(20-09-2020, 08:22 PM)Shuizu escribió: ¿Tienes intención de poner CO2 y hacerlo muy plantado?. Te hago estas preguntas porque son básica para determinar cuanta iluminación necesitas.

¿Podrías poner una lampara de 90 colgada en el techo? La ONF por ejemplo podría irte bien. Solo sobresaldrían 5cm en los laterales pero corresponde con el marco de la lampara y no con la lampara en si.

Si , CO2 y plantado abundantemente desde el arranque, la verdad es que la he visto pero no la había pensado como opción Porque no quiero poner nada colgante.
#26
No conozco las twinstar, la chihiros por ese precio trae integrado bluetooth, y con la app se puede programar amanecer y atardecer, así como ajustar cada canal por separado.
#27
Bueno pues después de una larga espera ya esta lleno.
Os dejo unas fotos y cuando lo tenga menos turbio volveré a mandar

[Imagen: khzQre5.jpg]
#28
Oleeee, eso ya está en marcha  -good.gif
#29
Muy muy bonito!
Yo directamente haría un cambio de agua. Así te llevas todo Smile

Saludos
#30
Wow! Me gusta la combinación de rocas y raíces .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: