QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer iwagumi
Respuestas: 88    Visitas: 5982
#16
(27-09-2020, 09:57 PM)Kaene escribió: Tiene muy buena pinta esto, las rocas las veo en una posición de 10! Y te está tapizado muy rápido parece no? Me quedo por aquí Smile

Desde la foto anterior, he plantado algún trocito mas para cubrir zonas que había dejado muy separadas, pero si, esta creciendo a buen ritmo.

(27-09-2020, 10:33 PM)fg89o escribió: Que bien va avanzando, que cuidados le das?

Pues cuidados prácticamente casi nada, solo dar un regadita a diario y sacar agua con una jeringa si veo que sube el nivel mas de la cuenta.
#17
Que chulo, me encantan este tipo de acuarios. Me quedo por aquí para ver cómo avanza y quizás algún día...
#18
Tiene muy buena pinta, por curiosidad que pantalla estas usando?? Un saludo!!
#19
(28-09-2020, 12:24 PM)Jorgerose escribió: Tiene muy buena pinta, por curiosidad que pantalla estas usando?? Un saludo!!

Chihiros RGB 45
#20
Esto sigue progresando adecuadamente tras 19 dias. Que ganar de llenarlo y empezar a ciclarlo, aunque esperaré un par de semanas mas.
[Imagen: za9v0rC.jpg]
#21
Muy bonito, me encantan ese tipo de acuarios. Alguna foto actualizada?


Gracias.
#22
(05-10-2020, 11:18 PM)Kaligula escribió: Muy bonito, me encantan ese tipo de acuarios. Alguna foto actualizada?


Gracias.

Esta es de hoy.
[Imagen: za9v0rC.jpg]
#23
Va muy bien!
Paciencia Smile
#24
Eso va viento en popa, muy muy buena pinta.
#25
Menuda pintaza tiene eso, con lo que me gustan a mi los iwagumis!!!!
#26
Que bien se ve!

Igual para un futuro montaje me animo con el arranque en secl
#27
Muy chulo!! Te está quedando genial!
Mi próximo nano lo haré de ese estilo.
#28
Va genial la evolución, la verdad que merece la pena empezar ya con la tapizante enraizada y a la hora de llenar ver ya el acuario en todo su esplendor.
#29
Mas fotos del avance. Están creciendo hasta tres trocitos minúsculos que cayeron encima de la roca grande y deje a ver que sale de ahí.
[Imagen: bna9TkF.jpg]
[Imagen: KgS9N1k.jpg]
[Imagen: 25Zf08t.jpg]
[Imagen: OSNUQcS.jpg]
#30
Cuando la montecarlo se lanza no hay quien la pare Smile
Cuantos días van ya?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: