QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo proyecto (otro más)...
Respuestas: 87    Visitas: 7002
#76
Con esa iluminación y puesta 10 horas, vas a tener que estar vigilante de que las plantas tiren bien y no te visiten las algas. Yo tengo una pantalla igual ( solo que cambiando un tubo de 10k por un grolux ), y me parece que 10 horas, con tanta potencia y plantas arrancando, es un peligro. Y mira que no te falte CO2 con esa luz, y cuidado con el hierro no lo vayan a aprovechar las algas. Y una última cosa, tu acuario no es un low tech, para nada, es un high en toda regla.
#77
No se por qué me ha puesto el primer post aquí. Solo había editado para actualizar plantas...

La luz está 9 horas y es "variable". Enciendo 2 tubos a las 14:00 y los otros dos a las 16:00. Esta así hasta las 22:00 que apago dos y a las 23:00 se apaga todo. Un rato de luz de luna y ya.
El CO2 lo tengo a todo trapo. He puesto la flauta para mueva la superficie y ya hay burbujeo...
Las algas pues si, hay, a ratos filamentosa y a ratos pincel y barba. Estas últimas muy poquito porque pero la filamentosa con la cantidad de bichos que tengo pues me está costando.

Por cierto, el tubo grow, donde lo compraste? Me va a tocar cambio de tubos y me cuesta encontrarlos. En casi todas las tiendas están agotados. Todo sea que tenga que hacer un brico y adaptarlo a led.

Saludos.
#78
Es difícil conseguir los tubos t5, cada vez más. El problema es que ya no se fabrican, es decir, cuando se acabe el stock nos tocara cambiarnos a led. Dicho esto, la ultima vez los consegui por Ebay -hi.gif
#79
OMG!! Pues ya estoy corriendo...
Gracias Mirdav.
#80
(26-04-2020, 02:36 AM)Mirdav escribió: Es difícil conseguir los tubos t5, cada vez más. El problema es que ya no se fabrican, es decir, cuando se acabe el stock nos tocara cambiarnos a led. Dicho esto, la ultima vez los consegui por Ebay -hi.gif

Totalmente de acuerdo Mirdav, ese es el gran problema, que es difícil encontrarlos. Y si encima son de 80w. ni te cuento.

En mi caso, tengo que comprar los 4 tubos de 80w. y estoy casi decidido a pasarme a led ya.

Un saludo.
Jesús.
#81
Bueno, no es que os falte información sobre pantallas led en este foro.....eso que tenéis andado del camino -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#82
(26-04-2020, 02:57 AM)AFI escribió: OMG!! Pues ya estoy corriendo...
Gracias Mirdav.

No, gracias a ti. A raíz de esto me he dado cuenta que tenia que haber cambiado los míos en Enero -huh.gif Ya he hecho el pedido -good.gif
PD: Hay una tienda Osram en Madrid,por la zona de atocha que vende tubos t5 de 6500k, que también son difíciles de conseguir. Está en la calle Delicias, una calle pequeña que sale al Paseo de las delicias a la altura de Palos de la Frontera aproximadamente
#83
Me lo apunto. Me pilla un poco lejos (y más ahora).

Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
#84
(26-04-2020, 04:21 PM)RAD escribió: Bueno, no es que os falte información sobre pantallas led en este foro.....eso que tenéis andado del camino -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Creo RAD que la decisión ya está tomada.
Hay unas ONF en Pezverde Dodgy

A ver si retomamos la normalidad de una vez.

Un saludo.
Jesús.
#85
(26-04-2020, 04:21 PM)RAD escribió: Bueno, no es que os falte información sobre pantallas led en este foro.....eso que tenéis andado del camino -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Pues, a lo tonto, llevo una temporada estudiándo el tema...
Lo único que me duelen son los disipadores de aluminio que salen por un pico. El resto es relativamente económico.
#86
yo tengo 6 tubos t5 como los que os hacen falta................a 100 euros el tubo, barato barato......y os regalo una pantalla para ponerlos Big Grin
#87
Y te haces el 4°...
TongueTongueTongue
#88
Jajajaaaaaaa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: