QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nano de 56 Lts
Respuestas: 10    Visitas: 1505
#1
Hola a todos vengo de Puerto Rico y soy nuevo en el hobby de los acuarios marinos llevo unos 12 años en el hobby del aquascaping pero buscando algo diferente llegue a este mundillo de agua salada mas que peces creo que lo mas que me llama la atencion son los corales pero como todo espero empezar paso a paso y ir conociendo como se manejan todos los parametros. 

1. Dimensiones del tanque principal 
      38.41cm * 38.41cm * 38.41cm = 56.7 Lts
2. Volumen de agua total, en bruto (principal + sump)
      46 Lts
3. Tiempo de funcionamiento
      2 semanas y media
4. Filtración principal 
      5 Kg Roca muerta, 3 Oz de siporax 
5. Filtración secundaria 
      No tengo
6. Tipo de sustrato
      3 Cm de arena fina de la marca caribsea
7. Parámetros del agua 
      PH- 8.3 @ 8.4, salinidad 1024, Kh 8, temperatura 27c, ammonio .30 @ .40 
8. Equipamiento (Skimmer, bombas de movimiento....)
      Wavemaker hygger 1600gph
      Skimmer Macro aqua M-50(hasta 227 Lts)
      Bomba de movimiento por ahora tengo un filtro de mochila aquaclear para 113 Lts 
9. Tipo de iluminación, watios, fotoperiodo....
      Nicrew 30w con 4 horas de luz diarias
10. Dosificación de elementos traza y demás aditivos
       Nada por ahora
11. ¿Qué corales y peces mantienes?
       Nada por ahora
12. Alimentación de los habitantes
       Nada por ahora