QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejorar iluminación led, con otro tubo led
Respuestas: 6    Visitas: 935
#1
Buenas de nuevo
Me he animado un "poco" y compré un grupo de CO2 y en vista de que con 2 tubos LED de 29W cada uno voy a quedar escaso de luz para las plantas en mi acuario de 121x51x66, estuve buscando como mejorar este déficit. Ya que he visto un par de plantas que me gustaría tener en el acuario que necesitan para mantener el color rojo más luz
Una posible solución sería usar estos cabezales dobles estancos. El tema es que me es muy difícil encontrarlos a no ser en AliExpress, donde no tengo muy clara su calidad ni estanqueidad.

Estos son los cabezales que busco
[Imagen: In-Shot-20220212-120641010.jpg]
#2
Hola,
Yo no tengo claro que es lo de la foto Undecided
#3
Buenas. 

Creo que tengo un par de estos, pero no sé si son del mismo diámetro. Lo miro y hablamos por privado

-hi.gif
#4
(12-02-2022, 06:59 PM)Biker62 escribió: Buenas. 

Creo que tengo un par de estos, pero no sé si son del mismo diámetro. Lo miro y hablamos por privado

-hi.gif

Ok. Sería para tubo t5
Ya me dices
#5
Las dudas es mejor resolverlas por aquí chicos, que sino la info se pierde. Un saludo
#6
(12-02-2022, 08:54 PM)lexcord escribió:
(12-02-2022, 06:59 PM)Biker62 escribió: Buenas. 

Creo que tengo un par de estos, pero no sé si son del mismo diámetro. Lo miro y hablamos por privado

-hi.gif

Ok. Sería para tubo t5
Ya me dices

Buenas. 

Tengo una pareja de soportes individuales, para un tubo. El agujero hace unos 26 mm de diámetro; eran para un tubo gordo, que creo que es el T5.

-hi.gif

(12-02-2022, 09:40 PM)Mirdav escribió: Las dudas es mejor resolverlas por aquí chicos, que sino la info se pierde. Un saludo

Claro, pero si la medida coincide esto acabará en un cambio de manos. De ahí lo del contacto por privado.

-hi.gif

(12-02-2022, 06:00 PM)Unay escribió: Hola,
Yo no tengo claro que es lo de la foto Undecided

Buenas. 

Si no me equivoco, lo de la foto son unos soportes estancos dobles para fluorescentes. 

-hi.gif
#7
Ahhhh!
Que soy un moderno! No conocí el flúorSmile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: