QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medidor tds....
Respuestas: 11    Visitas: 894
#1
He visto cacharros de estos baratos muy baratos.... Que me recomendais? Gracias
#2
Cualquiera va bien, hasta los mas baratos -good.gif
#3
Yo me pille hace poco este y va bien, aunque tampoco tengo con que compararlo -pardon.gif
#4
Hola Gelu,
Yo también me pillé el que dice Mirdav.
#5
Yo tengo uno de estos y va bien, y tengo uno de estos y tambien va bien ... -good.gif
#6
Ufff la diferencia de precio Salta a la vista
#7
Si pero los chinos vendran ... algun dia -fisch.gif
#8
Yo he comprado ayer mismo el de Xiaomi en Aliexpress, el mismo que dice Mirdav, por 6'90€.
Eso sí.. a saber cuándo llega con la que está cayendo..
#9
(06-04-2020, 12:57 PM)Athos escribió: Si pero los chinos vendran ... algun dia -fisch.gif

En verdad no tengo prisa.... ninguna... en estos años ni me habia picado la curiosidad de los tds... un mes puedo aguantar o dos
#10
Yo también tengo el Xiaomi y si lo utilizo cada vez que mido parámetros como una rutina más pero la verdad no se si me es o no útil para mis acuarios de peces, todavía para gambas que se tienen mas en cuenta...
#11
Yo tengo este y me va muy bien. Se lo ví a Carlos, de Pez Verde en la tienda y me lo compré igual
#12
Yo compré el de Xiaomi la semana pasada en Aliexpress, eso sí, desde España, fueron 7,87€ pero debería estar en casa antes del 14.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: