QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 10    Visitas: 704
#1
Hola, mi nombre es Leonardo y soy de Peru -hi.gif ,hace un par de meses empeze con este tema de acuariofilia me gusto mucho y empece a investigar mucho sobre los peces y su habitad, estoy cerca de comprarme un acuario de mas o menos 500litros y estoy muy emocionado. Espero que me ayuden con próxima dudas que me surjan  Big Grin  
PD: ya escribi una duda que tengo por favor espero que me ayuden Blush
#2
Hola @Leon258, bienvenido!!!!

Desde Perú!!!! qué guay!!!!!
Pues a disfrutar mucho de esto, nos vas contando cosas de tu tierra, y así conocemos más de la Acuariofilia en ese lado del mundo!!!
#3
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo hasta el otro lado del océano
#4
Bienvenido a AM! 500 pedazo de litros!! Eso es buen arranque. Te ayudaremos en todo lo que podamos. Bienvenido!
#5
Bienvenido, y pedazo de proyecto

Cualquier cosa por aquí estamos

s2
#6
Bienvenido a AM!!!!

Cuenta con nosotros para lo que necesites, un saludo a la distancia.
#7
Bienvenido
#8
Bienvenido a AM Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
Hola y bienvenido.
Si vas a empezar en este hobby y es tu primer acuario, mi consejo sincero seria que busques una urna mas pequeña. Los comienzos en el hobby a veces son dificiles y tener tal volumen de agua creo que lo dificultaria. Aunque en el foro siempre encontraras apoyo y animos, eres tu quien debe dedicarle el tiempo que requiere el mantenimiento. Aparte de que iluminar, adornar, plantar, filtrar y llenar de peces una urna de ese tamaño no es barato.

Una vez que me he quitado la parte negativa, pasa, ponte comodo y bienvenido al foro.
#10
Bienvenido al foro, no andas con chiquitas, nada menos que 500 litros. -hi.gif
#11
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: