QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 5    Visitas: 427
#1
Hola a todos, soy Josespee y soy nuevo en la acuariofilia, y este es mi primer acuario, y estoy ansioso por recibir vuestras recomendaciones y consejos para llevar este proyecto a buen puerto y durante muchos años.

La urna es de 120x50x50
un filtro Oase biomaster 600t,  con calentador de 300w
en las cestas (de abajo a arriba)
las 2 primeras, el material mecánico que trae el filtro de serie
biomech de eheim y matrix (1 litro en cada cesta -3° y 4°- a medida que subimos)
La quinta y la sexta cesta, las esponjas de serie
Extintor de CO2 de 2 kilos ( burbujas a todo lo que da) con atomizador de JBL,
24 litros de sustrato Help advanced soil ( creo que me he quedado corto) y unos 17 kilos de arena inerte ( eran 20 pero me ha sobrado algo así como 3 o 4 kilos)
13-14 kg de roca dragón y un par de troncos que me gustaron en su día ( me ha llevado casi 8 meses reunir todo) que no sé exactamente cuáles son ( me gustan)
Flora: ( de momento)
Ambulias
Cola de zorro
Ludwigia Palustris super red
Higrophila pinnatifida
Bacopa caroliliana
Staurogine repens
Rotala green
Cryptocorine Albida* ( brown)
Alternanthera reineckii mini* ( rosaefolia o Pink, pero no mini)
Limnophila Hippuroides ( aromática)* ( tiene pinta de ser la "sp mini" por el atlas de plantas)
*=lo que había pedido
()= lo que me llegó
Un cliente perdido para esa tienda.....