QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marido exagerado
Respuestas: 8    Visitas: 969
#1
chicos, mi marido ha comprado maceta para hacer 7 acuarios -laughbounce2.gif. El fin de semana plantaremos la urna cubica pero me va a sobrar seguro. Como me sobró Amazonia y como me sobró roca millenium (cosas de marido, que mas vale que sobre y no que falte...) hemos pensado hacer un plantado mas chulo en la urna del betta pero tengo un problemita ¿que pantalla le pongo? la que hay ahora es del chino y con eso no me va a tirar na de na. Mide 40x23 (la altura creo que son 30 pero tengo dudas).

No tengo equipo de co2 para ponerle. Puedo solucionarlo con co2 casero una temporada ¿como lo veis?
#2
Luz? Relación calidad precio.... Twinstar 300.

O si tu señor es apañado, que haga como DavidMadrid y corte una twinstar 450 de..... 45cm a 40cm Big GrinBig GrinBig Grin
Le tienes entretenido y así no compra de más
#3
calla calla... que luego lo aguanto yo! es manitas si, pero es demasiado perfeccionista para cortar una pantalla... como salga una viruta de un lado mas que de otro...

Me veo que me compra una urna nueva para poner la pantalla nueva de Ada (60 cm) y asi aprovechar las plantas.

Rad una pregunta, las rótalas funcionan en emergido? ¿que tal vez el Wabi beta? Es que o lo pongo pantalla a la urna que tengo o intento el emergido con lo que sobra
#4
Ufffff..... Que preguntas me haces, eso...... Que venga Unay y te diga o subiros el Domingo que os da una charleta Big Grin
#5
He dicho RAd pensando en unay.... a estas horas, despues hacer trabajado por segundo dia consecutivo 15 horas, no soy persona.
#6
(06-03-2020, 01:14 AM)Shuizu escribió: las rótalas funcionan en emergido?

Yo tenía la h'ra emergida en el 50 litros y estaba de lujo... Aqui se ve un trozo...
#7
Yo te recomendaria que no le metas much luz al betta, no les usa mucho. Para ellos lo ideal es poca corriente, luz tenue y plantas de hojas grandes para tirarse a descansar, ni co2 ni nada. Plantas de pocos requerimientos y sustrato inerte, como mucho arcilloso, lease manado. Un saludo
PD: Quieres perfección? mira este post donde el compi Davidmadrid corta una twinstar nuevecita, da miedo, lo se. -hi.gif
#8
Oye, y hacer una cosa de estas?



Más que a lo que hacen en concreto en el vídeo, me refiero a llenarlo a la mitad, meter piedras que asomen, una bombita al menos... ahí no hace falta mucha luz, y para jugar Smile
#9
(06-03-2020, 11:00 AM)Unay escribió:

Joer con la gente que buen gusto y que manos tienen para hacer cosas a si.. Me muero de envidia pero de la mala, de la negra.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: