QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manorreductor con Solenoide y cuenta burbujas (Fzone)
Respuestas: 67    Visitas: 4179
#61
Eso es
#62
Bueno, pues al final he optado por el Strideways, ya contaré qué tal va.
#63
(05-07-2021, 10:32 AM)Morgan0 escribió: Los de PezPezve, stridewai.. etc puede regularse la presión de salida, lo que no puedes es ver la presión de la botella. Lo digo para el que queria controlar la presión de salida.

Yo lo regule a 0,3 Mpa que son 3 bares

Yo también opté hace un tiempo por el de pez verde, que me pareció de buena calidad-precio, la regulación es muuuuy suave. Tambien lo tengo en unos 0,32 Mpa porque uso difusor ceramico de los de AquaRIO y salvo error es la presión recomendada. En ocasiones ha trabajado con más y menos presión y tampoco he visto que hubiese problema.
#64
(05-07-2021, 07:25 PM)Jero.Madrid escribió:
(05-07-2021, 10:32 AM)Morgan0 escribió: Los de PezPezve, stridewai.. etc puede regularse la presión de salida, lo que no puedes es ver la presión de la botella. Lo digo para el que queria controlar la presión de salida.

Yo lo regule a 0,3 Mpa que son 3 bares

Yo también opté hace un tiempo por el de pez verde, que me pareció de buena calidad-precio, la regulación es muuuuy suave. Tambien lo tengo en unos 0,32 Mpa porque uso difusor ceramico de los de AquaRIO y salvo error es la presión recomendada. En ocasiones ha trabajado con más y menos presión y tampoco he visto que hubiese problema.

A cuantos bares equivale los MPa?
#65
1 MPa = 10 bar
#66
(06-07-2021, 01:41 PM)Carlos70 escribió: 1 MPa = 10 bar

Gracias
Pienso que con 0.20 entonces va a ir bien.
#67
(05-07-2021, 01:05 AM)Carlos70 escribió: Lo único a tener en cuenta,  es que son reguladores de una etapa, así que hay que tener cuidado cuando se esté terminando la botella.
Eso me recuerda que tengo que recargar la mía esta semana.
La presión de salida me parece correcta. Mi Aquabeat de CO2Art está prefijado a 60 psi.
Por cierto...si lo queréis ver desmontado, aquí está:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-So...ght=socorr
Cuando dices "cuidado" a que te refieres exactamente ? a que se acabe de repente ??? o pasa algo mas "grave" ?
#68
En los de una etapa, cuando se está terminando el CO2 en la botella y ya no queda fase líquida, puede suceder que se descargue de golpe todo el CO2 por el regulador.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: