QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ladrón wifi
Respuestas: 49    Visitas: 4652
#16
Otra cosilla de la regleta....
A ver si a alguien le ha pasado....
En teoría la hora va con la hora del teléfono.... pues desde que la atrasaron, el acuario sigue yendo con la hora antiguo... y no encuentro nada en la App para cambiar la hora....
Me falta probar a apagar la regleta y volver a encenderla, y supongo que con eso se solucionará....
Pero, tenéis algo en vuestra app para cambiar qué hora es??
Un saludo!!
#17
A mi me está pasando igual Smile
Ni idea
#18
A mi me pasaba hasta que puse un echo dot con Alexa. Desde entonces al controlarlo con Alexa va clavado. Cambio de hora incluido.
#19
Qué aplicación utilizáis?
Lo digo porque se pueden usar que yo sepa dos distintas.
Yo tengo la de Meross, que es el fabricante te la regleta, y si puedo ajustar la hora. Y a mí me cambió la hora el solito.

https://play.google.com/store/apps/detai...oss.meross
#20
Kika, veo que la tuya es distinta. Yo tengo una como la de Unay
#21
Bueno, luego apago y enciendo y os cuento... Smile
#22
La que yo tengo funciona con Smart Life. Pero vamos que la mayoría son IFTTT. Cambia la aplicación.
Está de Smart life se puede integrar en Google assistant y Alexa
#23
Mi aplicación es Justo esa, la de smart life...
#24
(06-04-2019, 09:46 PM)Kika escribió: Mi aplicación es Justo esa, la de smart life...

Pues intenta integrarla con Google si tienes android
#25
Y si tengo iPhone? Joooo!
#26
(06-04-2019, 10:31 PM)Kika escribió: Y si tengo iPhone? Joooo!

Preguntale a Siri. Jajaja. No se si es compatible. Investiga a ver
#27
Qué raro eso ... Yo tengo tb Meross y no me pasa. ..pero en teoría debería de pillar ya no solo la hora del móvil por ser del móvil si no la hora es un acuerdo que se actualiza en todos los dispositivos a nivel de software. Es muy raro que otras appis no pillen esa hora la verdad. Sería lo más normal.
#28
A mi me paso tambien kika, la única forma humana de hacerlo otra vez funcionar a su hora, fue eliminar la regleta de la aplicación y volver a vincularla, con la consecuencia de tener que programar de nuevo los horarios. Era eso o liarme a martillazos con ella.
#29
Los que tengáis esta regleta
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Reg...eso-remoto
Podéis cambiar la aplicación de Smart live por la de Meross. Es más sencilla y cambia perfectamente la hora
#30
(06-04-2019, 11:02 PM)RAD escribió: A mi me paso tambien kika, la única forma humana de hacerlo otra vez funcionar a su hora, fue eliminar la regleta de la aplicación y volver a vincularla, con la consecuencia de tener que programar de nuevo los horarios. Era eso o liarme a martillazos con ella.

Vaya!!! Y yo confiando en el apaga y enciende de los informáticos.... jooooo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: