QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ladrón wifi
Respuestas: 49    Visitas: 4624
#31
Kika, creo que la mia ha enganchado bien ella sola. Hoy parece que ya se ha centrado
#32
Pues yo he apagado y encendido hace un rato... así que sí engancha no sé si lo hubiera hecho ella sola de todas formas o no.... debe ser que lo de la paciencia también vale para los Ladrones del acuario....
#33
Sigue estando mal....
#34
Pues como el reloj de mi moto. Ahora está bien. El horario de invierno lleva la hora de Canarias, me da pereza cambiarlo

Solución jincha pues cambiar los horarios a mano sabiendo que tiene una hora más. La guay era lo de RAD.
#35
Yo no tengo nada que aportar, soy de la vieja guardia, tubos fluorescentes y programador analogico. Solo me puedo darte ánimos. Me quedo por aquí para aprender, que nunca se sabe. Un saludo
#36
Los últimos enchufes programables que he comprado para el skimmer y para la luz del otro acuario son estos. Versión sin RGB (para que quiero un enchufe que se encienda con colorcitos).
https://es.aliexpress.com/item/-/32961743134.html
Van con la app smart Life
https://play.google.com/store/apps/detai....smartlife
Con el cambio de hora no se ha modificado nada, ha cogido la hora del móvil y listo, no he tenido que tocar nada.
Cuando se va la luz, que ya me ha pasado, vuelven a encenderse en el estado que estuvieran, si estaban encendidos se encienden y si no se apagan y ya siguen con sus programaciones.
#37
Pues nada, a día de hoy sigue sin actualizarse... el otro día se me actualizó la App smart life y pensé que así se solucionaría....
Pues no...
Horario de invierno que decía Gelu... Smile
#38
Hola,
Comentar que hasta ahora he tenido una regleta como la de Kika.
Desde hace unas semanas tengo otra de Meross y también un enchufe. A nivel de construcción etc, son prácticamente iguales, pero el software es infinitamente mejor.
Incluye funciones como la de programar que alguna toma se apague automáticamente después de x tiempo, el ajuste de hora cuando se cambia verano/invierno... mucho mejor. Me ha gustado mucho mucho más.

Saludos
#39
(05-06-2019, 08:25 PM)Unay escribió: Hola,
Comentar que hasta ahora he tenido una regleta como la de Kika.
Desde hace unas semanas tengo otra de Meross y también un enchufe. A nivel de construcción etc, son prácticamente iguales, pero el software es infinitamente mejor.
Incluye funciones como la de programar que alguna toma se apague automáticamente después de x tiempo, el ajuste de hora cuando se cambia verano/invierno... mucho mejor. Me ha gustado mucho mucho más.

Saludos

Pues ya te lo decía yo hace tiempo!!!!

Pruebalo, pero creo que tu regleta anterior también es Meross, pero vendida por un tercero, y por eso te recomienda otro software. Deberías poder conectar esa regleta también con el software de Meross. Tendrías las dos conectadas con el mismo software.

Yo tengo programado el skimmer para que se encienda a 3 horas distintas, y el apagado 10 min después. Y funciona de maravilla.
Si lo enciendo manualmente, también se apaga a los 10 min.
#40
(05-06-2019, 08:28 PM)Carlos70 escribió: Pruebalo, pero creo que tu regleta anterior también es Meross, pero vendida por un tercero, y por eso te recomienda otro software. Deberías poder conectar esa regleta también con el software de Meross.

Lo estuve intentando en su momento y no hubo manera. No se entiende con la app de Meross Sad
#41
Qué raro... aparentemente es la misma regleta.

La mia es Meross, y es software es muy sencillo y va de maravilla.
#42
Yo estoy aprendiendo también con este tema.

Soy como Mirdav, programador analógico y tubos T5 Tongue
#43
Hombre si eres de los mios, vieja guardia forever!!!!
#44
Bueno.... relacionado con esto, hoy Google me ha recomendado este cacharro.
https://domoticaencasa.es/sonoff-present...alaciones/

Es un Sonoff Mini. Barato y útil si queremos aplicarlo a un solo enchufe. Eso sí, necesita la app de Sonoff
#45
Estos dispositivos " intelentes" tienen un par de truquillos que ya estoy estudiando.
En principio ese que has puesto sirve para un "toma corriente " de pared, ok.
Pero ... no sirve para un interruptor de luz. Salvo que estén los dos polos en la caja, que normalmente no es así, estos cacharros necesitan alimentarse de 220v para funcionar.
Lo comento porque esto seguramente le interesa a alguien para poner en casa no sólo por el acuario. Entonces hay que elegir otro dispositivo diferente.
Hoy puse una regleta inteligente para mi nuevo acuario y cuando lo voy a configurar Alexa de dice "se ha encontrado un nuevo dispositivo" si quieres encenderlo di "Alexa enciende el smart socket", je je je -fisch.gif
Está claro que no dejaré en manos de Alexa a mi nuevo acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: