QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Juwel Smartcam
Respuestas: 21    Visitas: 2308
#1
Os traigo es producto que es nuevo y me parece una pasada por lo que he visto en imágenes. Eso si, me parece demasiado caro, pero quien quiera darse un capricho... 

Se trata de una cámara para colocar en el interior del acuario.
https://www.juwel-aquarium.de/en/Product.../SmartCam/

Es bastante pequeña, pero su precio son unos 155€ (se puede encontrar en Amazon).

Os dejo un par de vídeos que he encontrado. Primero un simple unboxing, y el segundo un unboxing que incluye test (precisamente por eso me parece interesante, pero en perfecto polaco).





A ver si los chinos sacan algo similar a precio razonable.
#2
Curioso, pero carete jejeejejej

Además, que no tiene una lente gran angular con la que ver la mayor superficie posible, por lo que ... limita un poco, ¿no? ¿qué parte apuntas? ¿qué zona ves?
Quizás en un acuario más grande coja más amplitud.
Pero es bastante interesante la verdad. Avances en la cacharrería de nuestra afición!!!!
#3
Opino lo mismo.

Pero, tiene ciertas limitaciones, y me parece que el precio no compensa el producto. Pero yo espero que algún fabricante saque productos similares a precios razonables.
#4
Sería la bomba (pero más difícil, y por ello, costes añadidos) que pudieras mover la cámara.
Si por ángulo no te da, que puedas mover y apuntar a cualquier lado. A efectos de "a ver qué hay ahí?" "¿y allí?".

Pero .. soñar es gratis jejejejeje
#5
Demasiado caro para la finalidad que yo le buscaria. Que no pasaria de ver quien muerde a tal pez o si esos peces se comen las gambas y cosas asi. Para eso tampoco hace falta mucha calidad y aunque por el video no parece que de eso rebose tampoco, el precio lo hace prohibitivo. Ademas que opino que cuantos menos cacharros dentro del acuario, mejor.
De todos modos, esta bien que para nuestro hobbie haya cada vez mas variedad de accesorios. Cuanto mas cosas donde elegir, mejor.

Y si se quiere grabar el acuario con el movil y un kit de objetivos para macros vale.
https://www.amazon.com/dp/B01ABUE3EW/ref...0e367581b9
#6
Bueno, yo tengo un cámara Xiaomi para ver el acuario cuando estoy fuera de casa en vacaciones. Y por unos 30 a 40€ me parece una opción perfecta.
Pero sería la leche que en lugar de estar fuera del acuario estuviera dentro.
#7
A mi la Xiaomi me tiene encantadoSmile
#8
(29-07-2021, 11:15 AM)Carlos70 escribió: Bueno, yo tengo un cámara Xiaomi para ver el acuario cuando estoy fuera de casa en vacaciones. Y por unos 30 a 40€ me parece una opción perfecta.
Pero sería la leche que en lugar de estar fuera del acuario estuviera dentro.

Yo igua (bueni no la Xiaomi), pero de precio similar. Y se puede girar para ver si tengo un polizón durmiendo en el sofá, y dar un poco de zoom para ver como va el drop checker.

Pero vamos, yo ahora mismo enseño este invento en casa por si necesitan ideaas para mi cumple, jajja.
#9
Pues a los que usais Xiaomi probar las YI ( es el fabricante que se las hace a xiaomi), vais a flipar de verdad. Yo empece usando las xiaomi y ahora me he cambiado a YI. Mejor APP y mas calidad. Yo tengo una para cada acuario y una para el niño jeje.
#10
(29-07-2021, 11:49 AM)Morgan0 escribió: Pues a los que usais Xiaomi probar las YI ( es el fabricante que se las hace a xiaomi), vais a flipar de verdad. Yo empece usando las xiaomi y ahora me he cambiado a YI. Mejor APP y mas calidad. Yo tengo una para cada acuario y una para el niño jeje.

Nos pones un link? Big Grin
#11
Pues... esas cosas me las tenéis que enseñar!! que yo quiero poner algo para cuando esté fuera!!
Pero mi infraestructura en casa no me da mucho... no tengo mesa cerca. La más cercana está ladeada y a 3m.

... quizás una silla delante del acuario antes de irme y la cámara encima ...
#12
Y hablando de camaras. Tanto Yi como Xiaomi tienen camaras deportivas que poco o nada tienen que envidiar a las GoPro por si os mola el rollo. Yo me pille la Xiaomi por 80 pavos y es una pasada lo que da por lo que cuesta.
De hecho la xiaomi 4k que me costo 80 la estan vendiendo ahora por 150 de segunda mano.

Esta es la web del fabricante

https://www.yitechnology.com/

Teneis estaticas por apenas 19 euros. 360 por unos 30-40 y de exterior por si de paso quereis controlar el perro en el jardin.

Vienen con detector de movimiento, de sonidos, y demas polladas varias. Tienen uno de los mejores IA del mercado

A los padres o futuros padres esta es la que le puse a mi crio https://www.yitechnology.com/kamibaby
#13
(29-07-2021, 11:51 AM)javichuteck escribió: Pues... esas cosas me las tenéis que enseñar!! que yo quiero poner algo para cuando esté fuera!!
Pero mi infraestructura en casa no me da mucho... no tengo mesa cerca. La más cercana está ladeada y a 3m.

... quizás una silla delante del acuario antes de irme y la cámara encima ...

Yo pongo una silla alta que tengo, tipo taburete de bar (aunque es una de niños para que se sienten más altos).
El cable usb lo tengo siempre puesto, y lo único que hago es conectar la cámara cuando me voy fuera por varios dias.
Ahora para el acuario pequeño estoy pensando en pillarme otra más simple, seguramente una que sea fija.
#14
Otra opción, para el que lo tenga, es poner el trípode de la cámara y encima enganchar la cámara
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#15
Buenas opciones, apañeros!!

Serán siguientes cosas que caigan!!! jajajaja (esto es un no parar)!!  -dance4.gif -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: