QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jalapeño
Respuestas: 22    Visitas: 1862
#1
Iba a actualizar el post pero resulta que es uno de los que se perdió con la caída del foro. Como recordaréis más de uno, la quedada de octubre pasado fue en Aranjuez coincidiendo con el primer concurso internacional de bettas.

Pues como era previsible, mi hija se trajo un betta para casa (ya teníamos todo preparado -pardon.gif) y su nombre: Jalapeño Big Grin

A continuación unas fotos del día de la quedada, de hace un par de semanas y de hoy. Nos sigue sorprendiendo con sus cambios casi de un día para otro, sobre todo en los colores.


Ni caso a las algas, han estado confinadas, pero ya están partiendo del acuario -laughbounce2.gif

El día de la quedada
[Imagen: efe623O.jpg]

[Imagen: XP1TiO3.jpg]


A los pocos días
[Imagen: g3C6WOO.jpg]

Hace un par de semanas (cuerpo oscuro)

[Imagen: YvRq5p7.jpg]

[Imagen: EhyL5Xo.jpg]

Y estas de hoy (cuerpo claro)

[Imagen: JlLM4TB.jpg]

[Imagen: wpqg84B.jpg]

[Imagen: RFPWamy.jpg]
#2
Tenéis un pez precioso, enhorabuena
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Precioso, como ha ido cambiando de color. Me haces el favor de decirme en que acuario lo tienes lo digo para añadirlo al recopilatorio de betteras si hiciera falta. Un saludo
#4
Está super bonito ¡¡¡¡¡ incluso la cola se le ha ido poniendo blanca.
#5
Gracias -biggrin.gif

Mirdav, está en un acuario de 15 litros. Una cucada que compré en una tienda que iba a cerrar y que tenía buenos descuentos.

No tengo ninguna foto actual decente, pero prometo presentarlo en condiciones.
[Imagen: q5NttrI.jpg]
#6
"Prometo presentarlo en condiciones"............"prometo presentarlo".........."prometo"......

Ha prometido¡¡¡¡ quede constancia.
#7
Soy testigo jejeje
#8
Que malos sois. Repito, prometo presentarlo en condiciones, y además presentar "mi" nuevo gambario que también es mi hija. Sigue los pasos de su madre Big Grin

De todas formas ¡No he puesto fecha para la presentación! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif.
#9
(08-05-2020, 09:42 AM)Gallemer escribió: y además presentar "mi" nuevo gambario que también es mi hija.
Mira que yo tengo vicio, pero de ahí a tener un acuario que sea mi hijo...... Supongo que tendrá sus pros y sus contras, cada uno tenemos nuestras cosillas -pardon.gif
#10
Nooooo, quería decir que también es de mi hija!!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Tienes un pez precioso.

A mí me gusta más cuando está oscuro.
Veo que tienes una tapita, bien hecho -good.gif

Una curiosidad, ¿vas a bajar la temperatura del acuario de alguna forma durante el verano?
#12
No lo tengo claro. En esa habitación ya hubo acuario y en verano mantuvo bien la temperatura, pero estaba en una mesa, ahora los dos que hay están metidos en estanterías y son más pequeños. En general no me preocupa porque a las horas de más calor estarán con aire acondicionado, pero si nos vamos de vacaciones este año -huh.gif, tendré que inventar algo. Al grande si le tengo ventilador todo el verano.
#13
(08-05-2020, 01:21 PM)Gallemer escribió: pero si nos vamos de vacaciones este año

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#14
Ehhh! Aunque sea en la provincia!!
Yo saco los bartulos de acampada rápido Big Grin
#15
Ni a la pedriza.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: