QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL CristalProfi e902 greenline Compra duda
Respuestas: 9    Visitas: 1196
#1
Hola…

Tras mucho darle vueltas voy a comprar en nuestro patrocinador tienda pzes el filtro JBL CristalProfi e902 greenline.

Para aprovechar el pedido y sabiendo que muchos de vosotros hacéis cambios en el equipamiento de serie en cuanto a quitar esponjas y poner todo el material biológico agradecería mucho que me dijerais exactamente lo que tengo que pedir adicionalmente para aprovechar el pedido, en cuanto a material biológico.

Muchas Gracias
#2
Te dejo mi configuración del filtro:
El mío es de 3 cestas también. Primera cesta tengo 3 capas de 2 cm de gruesas de filtro bioquímico 50, 35, 25 ppi
primero la mas porosa y menos y menos. Segunda cesta Sechem Matrix. Tercera Sechem Matrix con capa de perlón arriba.
Y también tengo una Seachem Purigen guardada si seria necesario en el futuro.
#3
Yo tengo ese mismo modelo y tengo desde el fondo para arriba lo siguiente: Cermec en la cesta del fondo, Micromec en la siguiente (ya viene con el equipo) y Sintomec en la siguiente cesta. El prefiltro tengo las esponjas que venían con el equipo tb.
#4
Otro con ese filtro, de abajo a arriba:
Primera cesta Siporax, que sirve de filtración mecánica y biológica. Segunda y tercera cestas Micromec (filtración biológica) y la ultima, la del prefiltro tan comoi biene de fabrica. Un saludo
#5
Muchísimas gracias a todos
#6
Yo tengo el 1502, arriba tengo la espuma del prefiltro que trae de fabrica y el resto para abajo todo Micromec....nada mas
#7
Buenas. 

Aquí el raro del 902. De abajo a arriba :

En el culo del vaso, bajo la primera cesta, canutillos (pocos).

Primera cesta, abajo una esponja de las originales y arriba la esponja original del prefiltro, la de abajo.

Segunda cesta, Micromec.

Tercera cesta, Eheim substrat.

Prefiltro, arriba la esponja basta original y abajo Eheim substrat pro y algunos canutillos. 

-hi.gif
#8
(30-01-2022, 06:51 PM)ACA escribió: Muchísimas gracias a todos

Si te decides por esponjas 3 capas abajo, a mi me queda, el pedido fue un minimo 50cm x 50 cm cda. Entonces me sobra un monton. En amazon busca por "[font="Amazon Ember", Arial, sans-serif]SHUNTING Filtro para Acuario" y te salen.[/font]
#9
Yo, de abajo a arriba: 1ª cesta estropajos de colores, 2ª cesta sera siporax y matrix, 3ª cesta sera siporax y matrix y la esponja que viene del filtro. En el prefiltro la esponja original
#10
En mi caso, la primera una de las esponjas que viene de fábrica abajo y el resto Matrix.
Segunda micromec
Tercera micromec y matrix
La cuarta (prefiltro) como viene de fábrica.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: