QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL Cristal Profit 702
Respuestas: 8    Visitas: 913
#1
Hola , tengo un JBL cristal profit 702 ara 2 años y medio. 
Últimamente hace un ruido extraño , a ver si lo explico bien, como si cogiera agua , es un ruido característico que tienen estos filtros y lo hacen justo cuando lo inicias después de cebarse y de iniciarse correctamente. Ahora lo hace a cada momento y luego pierde fuerza del caudal de agua de salida. 
Me lleva pasando un tiempo , lo he limpiado y incluso la parte del rotor y la varilla cerámica , se para unos días ,y luego vuelve a aparecer el mismo ruido y la perdida de caudal. 
Huh Sabéis que puede estar pasando? Huh

Gracias de antemano
#2
Puede ser que le esté entrando CO2 por la toma de agua?
#3
Hola , Gracias por la respuesta y ayuda , he subido un vídeo a YouTube con el ruido:
https://youtu.be/g0nVI7_Ic-w
A ver qué os parece.
#4
(20-08-2021, 06:33 PM)jlgeniz escribió: Hola , Gracias por la respuesta y ayuda , he subido un vídeo a YouTube con el ruido:
https://youtu.be/g0nVI7_Ic-w
A ver qué os parece.

He visto el vídeo, parece el sonido del paso de agua y aire a la vez.
A ver qué dicen los demás compañeros del foro.
Espero que se solucione pronto.
Un saludo
-hi.gif
#5
Cómo lo soluciono?
#6
Hola, ese filtro en teoria no tienen más de 2 años de garantia? Pregunto eso pq me quiere sonar.
#7
Ese ruido lo hacen porque entra aire, páralo y cébalo bien antes de volver a arrancarlo y de paso revisa la junta de goma no vaya ser que se halla cuarteado y entre algo de aire.. puedes probar a darle algo de vaselina para que este bien engrasada. Un saludo
#8
Me estaba mirando un vídeo de un filtro como ese y comentan lo que te dice el compañero Mirdav. Que revises gomas y que encajen bien el eje del rotor en ellas.
#9
Ok Muchas gracias a Todos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: