QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iwagumi mggl
Respuestas: 23    Visitas: 2422
#16
Estaba sentado en el escritorio y he visto un trozo de cartulina negra que sobresalía entre dos libros y he dicho, al ataqueerrr, yo no se como se me fue la pinza tanto.
#17
Parece mentira lo que hace un fondo. Ha ganado mucho contraste el los colores
#18
Vamos con una actualización del iwagumi que hacía mucho que no lo ponía por aquí, le he cambiado las piedras por unas dragón que tenía pendiente y la he liado, el acuario está montado desde octubre del 2020 y entre medias hubo una mudanza por lo que el sustrato está ya algo degradado sobre todo en la zona en la que estaban las piedras, con lo cual al mover decoración ha cubierto parte de la cuba con sedimentos del sustrato.

Fotos:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: vfc6j1L.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 8QHDw7w.jpg][/font]

A ver si se asienta un poco y en el próximo sifonado retiro un poco lo que está encima de la cuba y posiblemente haga un camino muy discreto de arena entre las dos piedras principales, (aunque no soy muy partidario de los caminos).

Lo curioso es la lilaeopsis que llego entre la cuba, un pequeño tallo individual como una brizna de césped que se ha extendido  a la parte frontal sobre todo a la derecha.
#19
Pues a llovido un poco desde 2020!! El cambio de la roca le ha sentado bien porque esos trozos de roca dragon son muy vistosos, en cambio, el tema del plantado se nota que ha tenido días mejores. A ver si poco a poco vuelve el esplendor de como lo tenías.

Veo que tienes ahora unos neones chinos y ese dropchecker como elemento "decorativo" no queda muy bien -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#20
Está muy guapete el acuario!! Las rocas me gustan mucho.
Oye y tus planorbis parece tamaño L no?
Ya quisiera tenerlos así.
Un saludo.
#21
Venga compy!!! Qué lo vas mejorando poco a poco.

Y el plantado, fijo que lo remontas!!

Mano duraaaa!!
#22
Pues ese pequeñín está muy chulo!! Wink En cuanto tengas el tapizado al 100%... Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#23
Que malvados son algunos, ni me había fijado en el drop hasta que lo han nombrado  -laughbounce2.gif
#24
(04-02-2022, 06:36 PM)Super_Raditz escribió: Pues a llovido un poco desde 2020!! El cambio de la roca le ha sentado bien porque esos trozos de roca dragon son muy vistosos, en cambio, el tema del plantado se nota que ha tenido días mejores. A ver si poco a poco vuelve el esplendor de como lo tenías.

Veo que tienes ahora unos neones chinos y ese dropchecker como elemento "decorativo" no queda muy bien -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Claro que ha tenido días mejores, de todas formas para ser un tapizado apenas si le hago caso, (solo los rigurosos cambios de agua semanales y de vez en mucho algo de abono), hasta ahí llegan mis cuidados, creo que lo he podado tres veces a lo sumo, se va autorregulando el solo, demasiado bien va, pero vamos, que precisamente no estoy orgulloso de este acuario, pero para el trabajo que me da...

(04-02-2022, 06:41 PM)calolo escribió: Está muy guapete el acuario!! Las rocas me gustan mucho.
Oye y tus planorbis parece tamaño L no?
Ya quisiera tenerlos así.
Un saludo.

Son normalitos de tamaño, lo que ocurre es que el acuario es muy pequeño y encima en la foto aparecen en primer plano, efecto óptico.

(04-02-2022, 08:05 PM)javichuteck escribió: Venga compy!!! Qué lo vas mejorando poco a poco.

Y el plantado, fijo que lo remontas!!

Mano duraaaa!!

En su mano está, tiene altibajos y siempre el solo vuelve a la frondosidad, si acaso y si veo que no acaba de gustarme lo que haré será replantar por donde esté la cosa peor y "echarle" una manita pero se me ha asalvajado un poco sobre todo por culpa de la ilaeopsis que no está en el mejor lugar, pero me da miedo intentar desprenderla y llevarme también la cuba, voy a darle algo de tiempo a ver si soy capaz de eliminar todo el sustrato que se removió.

(04-02-2022, 10:43 PM)Natillasamarillas escribió: Pues ese pequeñín está muy chulo!! Wink En cuanto tengas el tapizado al 100%... Wink

Lo intentaré aunque lo veo  difícil, posiblemente me toque cambiar el sustrato y replantar de nuevo.

(04-02-2022, 11:30 PM)Zazu escribió: Que malvados son algunos, ni me había fijado en el drop hasta que lo han nombrado  -laughbounce2.gif

Jo, es que es más grande el drop que el acuario, la verdad es que pedí un bote de líquido kh4 y llegó con un drop y lo aproveché para poner aquí y también porque al tener peces ya de paso controlo visualmente que no me paso con el CO2

(04-02-2022, 06:36 PM)Super_Raditz escribió: Pues a llovido un poco desde 2020!! El cambio de la roca le ha sentado bien porque esos trozos de roca dragon son muy vistosos, en cambio, el tema del plantado se nota que ha tenido días mejores. A ver si poco a poco vuelve el esplendor de como lo tenías.

Veo que tienes ahora unos neones chinos y ese dropchecker como elemento "decorativo" no queda muy bien -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Lo de los neones chinos no lo acabo de ver, he metido cuatro porque el acuario lleva varios meses establecido y ya está maduro y bastante estable pero no soy de tener peces en tan poco litros, otra opción era un betta pero tampoco me parecía el mejor montaje para el y de las gambas ya desisto, por lo que sea no soy capaz de mantenerlas más allá de unos pocos meses, me regalaron 9 blue velvet un usuario del foro que habían crecido en sus acuarios preciosas y a pesar de creer que tenía los parámetros y condiciones adecuadas para ellas, poco a poco fueron desapareciendo este verano, cuesta mucho mantener la temperatura, está todo el año sin calentador y en invierno no baja nunca de los 26 grados.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: