QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola,soy nuevo, necesito unas recomendaciones
Respuestas: 68    Visitas: 2160
#61
Bueno yo no voy seguir con el tema porque en verdad me parece una tonteria... incluso he subi fotos de los productos en mi casa al lado del acuario podrido, productos que me habéis recomendado VOSOTROS, yo no vine aquí para recomendar productos y que compreis nada. Yo lo que veo por aquí es mucha paranoia social y la verdad da algo de pena, porque por otro lado si hubo usuarios que me han ayudado y sin sus recomendaciones no podría ni empezar... pero bueno la pasta que me he gastao ojiito xD

De nuevo muchas gracias a los que han venido a aportar y no a restar
#62
Como el tema ya está tratado, pensemos ahora en lo positivo. 
Ánimo con ese proyecto, ve leyendo mucho y cogiendo información, y a montar un acuario para disfrutarlo. Y como esta afición te enganche, ya verás lo que acabas montando, que muchos empezamos así a lo tonto y terminamos teniendo la casa llenita de agua por todas partes  -laughbounce2.gif. Para que nos hagamos una idea y reír un rato Wink
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-En...acuaristas
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#63
Ostras se me había olvidado!ahora que voy pillando mas info,al meter plantas voy necesitar inyectar co2 en el acuario, hay gente que le monta un sistema independiente de co2 aunque he visto que otros meten un atomizador en la salida del filtro externo...no sé toy algo perdido. El filtro exterior que pille es el fluval 307 el que me recomendaron por aqui ^^

el post https://acuariofiliamadrid.org/Thread-En...acuaristas buenisimo hahahaha
#64
(13-10-2023, 01:12 AM)Tonygesto escribió: Ostras se me había olvidado!ahora que voy pillando mas info,al meter plantas voy necesitar inyectar co2 en el acuario, hay gente que le monta un sistema independiente de co2 aunque he visto que otros meten un atomizador en la salida del filtro externo...no sé toy algo perdido. El filtro exterior que pille es el fluval 307 el que me recomendaron por aqui ^^

el post https://acuariofiliamadrid.org/Thread-En...acuaristas buenisimo hahahaha

Sin ninguna experiencia y para lo que quieres hacer olvida el CO2, la adición de CO2 tiene que ir acompañada de la mejor iluminación, abonados etc, y mucha dedicación, aparte de acelerar acuarios sirve para más cosas, sin ninguna experiencia la sopa de algas la tienes garantizada, y no es el síndrome SOPA jeje...de momento céntrate en el ciclo del nitrógeno y en modificar o adaptarte a los parámetros del agua para hacerlos compatibles con los habitantes de la urna. Hay muchísimas plantas que no requieren CO2.
Ya sabes los parámetros tiene el agua del grifo??
#65
Que paso al final con el acuario? Huh
#66
(19-10-2023, 02:34 AM)PINK FLOYD escribió: Que paso al final con el acuario? Huh

Ya queda poco para el próximo episodio, en el black Friday
#67
(23-10-2023, 07:57 PM)DonCachopo escribió:
(19-10-2023, 02:34 AM)PINK FLOYD escribió: Que paso al final con el acuario? Huh

Ya queda poco para el próximo episodio, en el black Friday

Que poca vergüenza tienen algunos.
Lo que más me jode y mucho es  hacerles perder el tiempo a los compañeros .

Angry
#68
Soy consciente de que se decretó la prohibición de tratar el tema de lo caradura que es este tipo y sobre borrar sus enlaces, pero los enlaces de referidos instalan cookies en los dispositivos que los abren que suelen durar 24 horas o mas, de manera que si alguien del foro adquiere un producto tiempo después de acceder a su enlace, parte de los beneficios irán a parar a este sinvergüenza que se ha reído de todos nosotros.
#69
Pues menos mal que eres consciente, sino no lo quiero ni pensar............

PD: No hay ninguna prueba de que los enlaces sean de referidos, de hecho estamos casi seguros de que no lo son. Por otra parte, no vamos a tolerar mas insultos por parte de nadie, el próximo que insulte a este usuario o al cualquier otro será baneado de inmediato

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: