QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, muy buenas.
Respuestas: 24    Visitas: 1945
#1
Hola, soy nuevo en esto y si os digo la verdad Madrid me pilla un poco lejos.

Empecé con un acuario regalado de 60 litros y sin mucha más experiencia y apenas dos meses después me he metido en uno de 240, espero no liarla parda porque en vez de un acuario e veces parece que estoy manejando una barra de plutonio...

El caso es que he llegado al foro persiguiendo una duda y espero quedarme.

Un saludo a todos.
#2
bienvenido compañero
#3
Hola Wanted_man, bienvenido a la familia AM.
Presentanos el acuario en la sección de acuarios y pregunta lo que necesites, los cracks que hay por aquí se alimentan a base de dudas y preguntas.Big Grin

Un saludo.
#4
Bienvenido al foro. Big Grin
#5
Bienvenido!!! Lo bueno del grande es que será más estable que el pequeño!!!
Pregunta lo que necesites, ya verás que aquí hay un montón de gente maja deseando ayudar!!!
Un saludo!
#6
¡Bienvenido al foro! yo con mi nano acuario de 20l y aquí la gente de 60l pasa a 240l, jejeje, ánimo, ya veras que siguiendo los buenos consejos de la peña de aquí te queda de lujo.
#7
Bienvenido! yo acabo de empezar en esto también con un 96L, y ya me está picando montarme un buen tanque! jaja
Ve poniendo alguna foto!
#8
Me da vergüenza. jajaja.