QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, muy buenas.
Respuestas: 24    Visitas: 1945
#1
Hola, soy nuevo en esto y si os digo la verdad Madrid me pilla un poco lejos.

Empecé con un acuario regalado de 60 litros y sin mucha más experiencia y apenas dos meses después me he metido en uno de 240, espero no liarla parda porque en vez de un acuario e veces parece que estoy manejando una barra de plutonio...

El caso es que he llegado al foro persiguiendo una duda y espero quedarme.

Un saludo a todos.
#2
bienvenido compañero
#3
Hola Wanted_man, bienvenido a la familia AM.
Presentanos el acuario en la sección de acuarios y pregunta lo que necesites, los cracks que hay por aquí se alimentan a base de dudas y preguntas.Big Grin

Un saludo.
#4
Bienvenido al foro. Big Grin
#5
Bienvenido!!! Lo bueno del grande es que será más estable que el pequeño!!!
Pregunta lo que necesites, ya verás que aquí hay un montón de gente maja deseando ayudar!!!
Un saludo!
#6
¡Bienvenido al foro! yo con mi nano acuario de 20l y aquí la gente de 60l pasa a 240l, jejeje, ánimo, ya veras que siguiendo los buenos consejos de la peña de aquí te queda de lujo.
#7
Bienvenido! yo acabo de empezar en esto también con un 96L, y ya me está picando montarme un buen tanque! jaja
Ve poniendo alguna foto!
#8
Me da vergüenza. jajaja.

En realidad no he tenido mucha paciencia en la decoración. Es más, el ciclado casi que me superaba... pero tranquilos que lo he hecho. Eso si plantas naturales he metido porque tenia claro que las quería naturales, un par de piedras y un coco para el ancistrus, poco mas...

Subiré foto, ok. A ver si puede hacer alguna de calidad.

Muchas gracias a todos.
#9
De vergüenzas nada, ni se te pase por la cabeza Big Grin

Que envidia, 240 litrazos... -hypo.gif
#10
bienvenido a la familia de AM!

como dice Unay.. de verguenza nada... muchos hemos empezado con una "mazamorra" al inicio jejejeje... que luego cuando empieza a coger color.. no veas lo gratificante que sienta -happy.gif

Anda.. sin miedo... publica la ficha de tu acuario que seguro recibirás muy buenos consejos -good.gif


un abrazo
#11
Bienvenidooooo.
#12
240 litracos, eso es empezar con buen pie. Venga presentanoslo y con fotos ee qienaqui somos muy cotillas. Bienvenido a AM
#13
Ok, ok. La subiré, pero eso si, con cámara decente al menos. He puesto la reflex a cargar que ya con los móviles no existen las cámaras de fotos, jejeje.

Muchas gracias por la acogida chicos.
#14
Ahora lo Que se lleva son las mirroless jeje, es broma, para gustos colores
#15
(21-01-2019, 11:26 PM)Wanted_man escribió: Ok, ok. La subiré, pero eso si, con cámara decente al menos. He puesto la reflex a cargar que ya con los móviles no existen las cámaras de fotos, jejeje.

Muchas gracias por la acogida chicos.

Gracias a ti por unirte al cardumen!!
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: