QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s!!! Me presento.
Respuestas: 22    Visitas: 868
#1
Muy buenas a tod@s.

Pues os cuento, soy Jose, de Madrid (El Cañaveral mas concretamente).

Como podéis ver, es mi primer mensaje, aunque os llevo siguiendo y leyendo unos mesecitos y que decir que tanto la ayuda que ofrecéis a los novatos como yo (que es lo que soy en este mundo) como toda la información que tenéis para que vayamos aprendiendo de este bonito mundo, es INCREIBLE!!!

Contaros que como creo que muchos, empecé hace unos meses en esto, gracias a mi enano ya que yo llevaba mucho tiempo con ganas pero el fue el que me dio el empujón y como en muchos casos pasa, empecé con muy mal pie llevándome de una gran superficie una urna, adornos y el pez (un Betta), ya sabéis como acabo la historia... -no2.gif -no2.gif -no2.gif.

A partir de esa situación, me puse las pilas, empecé a leeros y lo comencé todo de nuevo haciendo las cosas bien, como debe de ser y sobre todo, para poder tener en condiciones a los pequeños bichillos.

Asi que ahora tengo una urna de 18 litros netos con Red Sakura (tengo ya alguna ovada hasta arriba) y 5 Brigittae, parece que me esta yendo bien ahora la urna y Terminando de ciclar una de 30 litros -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif.

Bueno, siento el tocho de presentación y lo dicho, muchas gracias a tod@s.
#2
Bienvenido!!! Por desgracia muchos empezamos así. Con ganas de ver tu acuario y tu proyecto!!! Que en breve me voy a reenganchar al vicio de las gambas y cuantos más proyectos veamos mejor!!!! Jejejej
#3
Bienvenido a AM  -hi.gif
Esperamos verte seguido por aqui y estas como en tu casa!
#4
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#5
Bienvenido Jose!
#6
Bienvenido a AM José!!
#7
Bienvenido!
#8
Bienvenido José .

Saludos.
#9
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
#10
Bienvenido al foro, aqui aprenderas mucho y ayudan mucho tambien
#11
Bienvenido a AM! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#12
(19-06-2023, 09:13 AM)Javicf93 escribió: Bienvenido!!! Por desgracia muchos empezamos así. Con ganas de ver tu acuario y tu proyecto!!! Que en breve me voy a reenganchar al vicio de las gambas y cuantos más proyectos veamos mejor!!!! Jejejej
 
En cuanto tenga un ratin, relleno la ficha y subo fotillos del nano.


Muchas gracias a todo el equipo por tan agradable bienvenida -notworthy.gif -notworthy.gif
#13
¡Hola Jose! Bienvenido a AM.
Está muy bien que hayas reencamindao tus pasos, y si ha sido en parte gracias al foro, mejor que mejor Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#14
Bienvenido José!!!
A la espera de ver ese nano!!!
(-{}[=)
#15
bienvenido a A.M. espero aprender mucho de ti. yo tengo ganas de cambiar un betta que está en de 70 litro a una bettera más en condiciones y hacer esta urnita un gambario. últimamente se me está metiendo en el coco de una manera que no imaginas. así que necesito aprender más.
espero que lo pases mejor aun

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: