QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!
Respuestas: 12    Visitas: 1161
#1
Hola,
Me acabo de registrar, nos han regalado un acuario hace unas semanas, y como ya hemos tenido problemas por mal asesoramiento y no tengo ni idea de acuarios, me acabo de registrar. Tengo un acuario de 40 litros, con calefactor, tengo varias plantas, vallineris (creo que se llaman) y dos anubias. El sustrato es de grava de color negro. Ahora mismo tengo 4 cardenales y un Molly polvo de oro, después de 3 bajas....espero que no haya más. El filtro es optimus 200. Somos de Madrid y queremos aprender a tener un acuario sano y bonito. La decoración la eligieron los niños y tenemos un Calamardo con el crustáceo crujiente, y un cofre del tesoro, que ponemos de vez en cuando, ya que los peces se ponen en un rincón cuando lo encendemos. Lo dicho, quería presentarme y decir hola a todos lo de este foro. A ver si me entero cómo hacer consultas e ir aprendiendo. Me parece un mundo apasionante el de los acuarios. Gracias por admitirme!
#2
Bienvenida al foro @Angie22
Esperamos leerte mucho por aquí y ver ese acuario. Wink

En mi firma tienes los enlaces para presentarnoslo para futuras dudas, sugerencias, etc.
Allí ya te doy los consejos para que lo mejores.
Un saludo
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Bienvenida al foro compañera, en la sección de acuarios encontrarás una ficha para rellenar con los datos de tu acuario, una vez rellena la publicas en la zona general para tener todos los datos para ayudarte en tus dudas y consultas futuras.
Cualquier duda, estamos para ayudarte, un saludo.
#4
Bienvenida, éste es un gran sitio para aprender, poco a poco encontrarás toda la información que necesitas.
#5
Gracias! Estaba intentando poner el acuario pero no sé cómo añadir la foto. He mirado por los foros y oknenque se hace por la web tinypic pero ya no existe...me podéis ayudar? Me gustaría añadir mi acuario al foro. Muchas gracias!
#6
En mi firma tienes los enlaces a los tutoriales -good.gif
¿Ves mi firma?
Si estás desde el móvil, ponlo en horizontal y ya te saldrá
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Bienvenida a AM, pasa y ponte cómoda, estas en tu casa

PD: Puedes subir las fotos con Imgur o con Gdrive, un saludo
#8
Lo conseguí. Muchas gracias!
#9
Bienvenida a AM!!

Cuenta con nosotros para lo que necesites, un saludo.
#10
Hola @Angie22, bienvenidos!!!!

Pues si os estáis iniciando, tomad tiempo, paciencia y ganas de leer mucho para comprender cosas, pasos, elementos nocivos en los acuarios (como elementos de plástico, juguetes, etc), y sobre todo, apoyaros en toda la gente que sabe mucho por aquí y que ya han/hemos pasado por vuestro paso de iniciación.

A disfrutar de esta bonita afición!
#11
Bienvenida a AM  -hi.gif
Ya veo que te han dado tarea para el hogar (o acuario), estas en el lugar adecuado y veras como pronto disfrutarás tú y tu familia de tu nuevo acuario a tope.
#12
(03-04-2022, 06:46 PM)Athos escribió: Bienvenida a AM  -hi.gif
Ya veo que te han dado tarea para el hogar (o acuario), estas en el lugar adecuado y veras como pronto disfrutarás tú y tu familia de tu nuevo acuario a tope.
Me han liado, pero me está gustando esto de los acuarios. Gracias por la bienvenida!
#13
Bienvenida al foro AM!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: