QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Helechos in vitro
Respuestas: 6    Visitas: 1041
#1
Hola, quería contaros que al parecer Anubias (la marca de plantas de acuario) ha sacado al mercado helechos “mini” criados in vitro. Según ellos con frondes de, todo lo más, 5 o 6 cm de largo

[Imagen: 84-FC2-D59-74-F6-4-E47-854-A-553-C30-AD37-D1.jpg]

Puede ser muy interesante helechos pequeños Smile
#2
Mmm....ideales para un nano!! A ver si lo veo por ahí, jeje...
#3
pero seran variedades mini de verdad, o plantas jovenes que creceran como la mayoria de helechos hasta ocupar todo el nano?
#4
Eso mismo me estaba preguntando yo, en la foto pone que es variedad "petite" supongo que serán pequeños.....
#5
Les pregunté y me dijeron eso: frondes de, todo lo más, 5 o 6 cm de largo
#6
Es muy interesante Unay, sobre todo para acuarios pequeños, pero también para acuarios más grandes. Seguro que son una pasada.
#7
Recuerdo que en la charla de Mario Pérez en el evento de Bettas de Aranjuez puso helechos mini en el acuario de paisajismo que montó y le pregunté: "¿pero de verdad existen los helechos mini?", y se sonrió. Luego comentó sí lo era y que era una variedad de esas que consigue uno y "guardan" entre varios amigos como un tesoro. Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: