QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Helechos con raíz
Respuestas: 12    Visitas: 556
#1
Buenas tardes tengo varios helechos plantados en troncos y en madera y en mi acuario y estoy viendo que de la punta de varias hojas me nacen como una especie de raíces .qué debo hacer con eso cortarlas para plantar o dejarlas cómo están?? Dodgy

İmage

#2
Son hijuelos, así se reproducen los helechos. Deja que crezcan un poco y luego se sacan fácil con la yema del dedo. Los enganchas donde quieras, en las raíces de la planta madre por ejemplo, para que coja más cuerpo Smile
#3
(17-11-2021, 06:31 PM)cachorro escribió: Buenas tardes tengo varios helechos plantados en troncos y en madera y en mi acuario y estoy viendo que de la punta de varias hojas me nacen como una especie de raíces .qué debo hacer con eso cortarlas para plantar o dejarlas cómo están?? Dodgy

İmage


İmage

#4
Es lo que te dice @unay!!!
Por cierto no se ve la foto
#5
İmage



Voy a ver si me paso al impure porque esto de Google Drive no tengo narices a enseñar una foto perdonar!!!!!
#6
Si , son hijuelos del helecho. Te apaño el mensaje para que se vea la foto directamente, un saludo
#7
(17-11-2021, 07:13 PM)Mirdav escribió: Si , son hijuelos del helecho. Te apaño el mensaje para que se vea la foto directamente, un saludo

Gracias compi que tengo que hacer cortar los y ponerlos por otro sitio??

(17-11-2021, 06:33 PM)Unay escribió: Son hijuelos, así se reproducen los helechos. Deja que crezcan un poco y luego se sacan fácil con la yema del dedo. Los enganchas donde quieras, en las raíces de la planta madre por ejemplo, para que coja más cuerpo Smile
Gracias unay así lo haré la verdad que da gusto estar en este foro jjj +1 para ti

(17-11-2021, 06:33 PM)Unay escribió: Son hijuelos, así se reproducen los helechos. Deja que crezcan un poco y luego se sacan fácil con la yema del dedo. Los enganchas donde quieras, en las raíces de la planta madre por ejemplo, para que coja más cuerpo Smile
Muchas gracias Unai la verdad que da gusto estar en este foro un +1 para ti -notworthy.gif
#8
Tan solo has de poner [*gdrive]código alfanumérico[*/gdrive], siendo el código alfanumérico lo que hay en el link detrás de la última / hasta el final y sin poner los asteriscos que he puesto yo en los corchetes.
#9
İmage

#10
Ahora!!!! -good.gif -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#11
Así lo hago siempre y algunas veces que si me sale y otras que no me debo de confundir estoy muy torpe gracias de todas maneras jjj
#12
(17-11-2021, 09:38 PM)cachorro escribió: İmage


Si podas las hojas viejas de la base quedará más guapo tu helecho.

Un saludo

-hi.gif
#13
(17-11-2021, 10:04 PM)calolo escribió:
(17-11-2021, 09:38 PM)cachorro escribió: İmage


Si podas las hojas viejas de la base quedará más guapo tu helecho.

Un saludo

-hi.gif

Si le tengo que pasar por peluquería jjjj gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: