QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
He tomado una difícil decisión
Respuestas: 20    Visitas: 1384
#1
Escribo estas líneas con el pesar que me produce el haber tomado una decisión tan dura y con la sensación de haber llegado a ese punto al que todos los amantes de esta afición tememos llegar algún día. 

Por mucho que me guste el acuario y todo lo que va con él (peces, filtro, plantas, equipo de CO2, etc) últimamente estoy tomando conciencia de todo el tiempo que me lleva su mantenimiento. Empiezo a no llegar a las tareas más básicas de la casa, limpiar, cocinar, recoger los juguetes de mi hija... El tiempo es limitado y al final algo tiene que quedar aparcado por un tiempo indefinido. 

A continuación, una lista de lo que está disponible. 100% calidad. Solo preguntas serias y gente interesada, y por favor, no me insulteis con ofertas poco realistas.

Solo efectivo, sin cambios. Se atiende por privado:

-Cepillo y recogedor
-Detergente y suavizante ropa
-Cubo y fregona
-Balletas y trapos para el polvo
-Líquido friegaplatos (de la marca más popular)
-Cesto ropa sucia
-Envases variados limpieza (lejía, amoniaco...)
-Pack peluches infantiles. Babyshark, momonsters, El Pollo Pepe... (se venden juntos)

Poneros en mi lugar. Gracias por leerme y entender

-biggrin.gif -biggrin.gif  -biggrin.gif -biggrin.gif -biggrin.gif
#2
Buena decisión, me alegro de que te hayas dado cuenta a tiempo, más vale tarde que nunca, hace años le tuve que pedir las llaves de casa a una mujer que vivía conmigo y me pedía más tiempo con ella.
#3
Ya estaba pensando en los contraargumentos y  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Te hago una oferta por los peluches  -dance.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Hola!
El cubo y la pregona me pone pero ahora mismo me pillas con la subida de la hipoteca.
Si no te importa pago a plazos acepto la oferta, ya dirás....
Un saludo
#5
Ja, ja, yo que pensaba darte las plantas con la vaca Lola, la potranca Margarita...
#6
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#7
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
que bueno !, ha colao eh xdxd
#9
Jajaja es cojonudo el final jajajaja
#10
Lo que quieras por el Pollo Pepe
#11
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#12
Sabía decisión…cuando no se puede, no se puede!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#13
Por lo menos no has puesto en venta a la niña  Big Grin
#14
¿El cesto de la ropa sucia dices que es de calidad? Me interesa uno que no se llene, el mío no funciona bien y rebosa en cuanto te descuides, con el consiguiente desastre que lía en el suelo.


-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
¡Qué ocurrencia has tenido! Me ha encantado Big Grin
Según empezaba a leer te lo iba a mover a Mercadillo...
Pero lo muevo a Off topic (el caso es moverlo).
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
(26-01-2023, 10:14 AM)Boa Peza escribió: Por lo menos no has puesto en venta a la niña  Big Grin

Alguien tiene que cuidar de las melanotaenias cuando yo no esté..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: