QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
He aditado 70ml de KNO3 por error. ¿2625ppm de N?
Respuestas: 19    Visitas: 1102
#16
que chungo cuando uno cae en barrena con algo así. me alegro un montón que solo haya sido eso
#17
Llego tarde y ya esta solucionado. Estaba leyendo el mensaje ahora mismo y he flipado pero al ver los litros que habías opuesto en la captura de la calcu me he tranquilizado. Yo uso una regla nemotecnica para esto, es algo muy simple pero a mi al menos me funciona. Abono micros, npk y fe.....pues coloco los recipientes en ese orden y nos lo cambio nunca. Así sllo tienes que cojer en siguiente bote a la hora de abonar.

PD: Poner un N, P o K grande el el bote también ayuda jejeje

PD2: Este mes no cobras  -nj.gif
#18
en fin en fin....jajajajaja

Menudo momento de pánico!
#19
(05-08-2021, 06:53 PM)Unay escribió: A mi me pasó una vez, el susto fue gordo porque era la botella de fosfatos y calculé para nitratos… menudo chorraco! -laughbounce2.gif Pero vamos, cambiar agua a lo grande y andando Smile
Jajajajajaajajajjaaj. Otro liándola!!! estamos bien!!!

El mayor problema ha sido que la calculadora la tenía mal... porque si, es un engorro de algas meter 10 veces más de fosfatos... pero esque me ponía en la calculadora 2626ppm.... y digo "tóxico!!! se mueren los peces!!!" jaajjajaja
Qué ida de cabeza jajajaja

(06-08-2021, 02:23 AM)Mirdav escribió: Llego tarde y ya esta solucionado.
Mirdav nunca llega tarde. Llega cuando tiene que llegar JAJAJAJAJAJAJ


(06-08-2021, 02:23 AM)Mirdav escribió: Estaba leyendo el mensaje ahora mismo y he flipado pero al ver los litros que habías opuesto en la captura de la calcu me he tranquilizado. Yo uso una regla nemotecnica para esto, es algo muy simple pero a mi al menos me funciona. Abono micros, npk y fe.....pues coloco los recipientes en ese orden y nos lo cambio nunca. Así sllo tienes que cojer en siguiente bote a la hora de abonar.
Pueeeeessssssss.... habrá que hacerlo!!!!


(06-08-2021, 02:23 AM)Mirdav escribió: PD: Poner un N, P o K grande el el bote también ayuda jejeje
Pone Mg en la botella en grande
Pone Nitrato en grande
La de Mg tiene el tapón naranja
.... cuando uno tiene costumbre de algo... no mira...  -dontknow.gif -dontknow.gif


(06-08-2021, 02:23 AM)Mirdav escribió: Llego tarde y ya esta solucionado. 
PD2: Este mes no cobras  -nj.gif
Pues ... para "llegar tarde".... eres el único que me ha quitado la paga de verano  -fool.gif -fool.gif

(06-08-2021, 09:06 AM)fg89o escribió: en fin en fin....jajajajaja

Menudo momento de pánico!
Buen ojo has tenido.
Hablaré con tu Jef@ para que te suban el sueldo, ya que a mi, me lo bajan por aquí...
#20
Ahora uso dosificadores de push y los tengo de diferentes colores.
N blanco
P azul
K rojo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: