QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppy macho abdomen hinchado
Respuestas: 11    Visitas: 2690
#1 Question 
Hola a todos,

Tengo un acuario nuevo, por malas recomendaciones el ciclado no fue correcto y tras adquirir los peces (5 neones, 6 guppys y 1 molly) vimos que los niveles de nitritos se disparaban (no habia comunidad bacteriana). Me esta tocando hacer ciclado de nuevo desde cero y con los peces en el acuario, llevo 4 dias, hoy será el 5º y por el camino los peces han sufrido cambios de agua, casi 24 horas en un barreño debido al vaciado limpieza y dia 1 de ciclado.

Pues bien, ahora uno de los guppys tiene el abdomen hinchado y supuestamente son todos machos, queria adjuntar alguna foto pero sea cual sea el formato siempre me da error y me dice que el archivo no esta permitido.

Gracias de antemano.
#2
Sin foto pocos datos tenemos para ayudarte, prueba con IMGUR
#3
Hola!!!

Como te dice la compi, sin foto poco podemos guiarte, pueden ser varias cosas.
En mi firma tienes el manual de como subir fotos con imgur.

Y ya si te pasas por el área de presentaciones y nos cuentas algo más de ti, lo bordas Big Grin

Un saludo. -hi.gif
#4
Ah genial, pues las he subido aqui
https://imgur.com/a/7ovHQf0

El pez esta activo, come y defeca bien. De alimentación estan con pienso seco.

Muchas gracias!!
#5
Yo no la puedo ver
#6
Y....... Estas seguro de que es un macho? Big Grin
A mi me parece una hembra, aunque yo con los guppys naranjas, en esa línea, me despisto un poco.
#7
En las fotos, el que señalas es una hembra. Los machos tienen más color y, normalmente, color en el cuerpo y no solo en cola y poco mas. Otra forma de verlo: las hembras son más grandes.
No está hinchado, está embarazada, enhorabuena!! Jejeje
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
Vaya sorpresa te vas a llevar, enhorabuena pronto saldrán los alevines.
#9
Pues la verdad que entre lo que tenía en mente que podría ser siendo macho y que al final sea esto pues mejor. Eso si voy a tener que coger un acuario mucho mas grande jeje.

El tema es que tenía entendido que la aleta que tienen en la parte inferior era similar a la dorsal. Y no lo tiene, si qie es cierto que llevan los otros guppys todo el día detrás molestando.... Le meteré en la paridera por si acaso y ya os informaré de lo que va pasando...

Muchas gracias!!!
#10
Y lo de presentarse?
#11
Me llevo el tema a su zona, Vivíparos y ovovivíparos -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
(09-10-2020, 06:57 AM)Mirdav escribió: Y lo de presentarse?

cri cri cri cri

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: