QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grandes Logros de la Persuasión
Respuestas: 20    Visitas: 1322
#16
Ay con la de las crías yo me saque un 6o litros más jajajaja. Pero bueno sigan dando ideas para el futuro que nunca se sabe jajaja
#17
Martín, vete negociando una fish Room. En cuanto le busques pareja y tengan una puesta a ver que hacemos jajajaja

Cierto, este hilo está bien divertido
#18
Un hilo realmente divertido.

En mi caso fue hace muchos años y ya me da por imposible. Al principio fue un 60 litros , el típico kit con su tapa negra, su mueble negro (horribles ambos) con guppys , mollys y platys (muy adecuados todos para el agua de Madrid) Aun así, empezaron a criar y cuando vimos nuestro primer alevín, un molly negro y amarillo que fue inmediatamente bautizado por mi señora como "Alvin" todo cambió. Que si vamos a comprar comida especial para el pequeñín, que si los mayores se lo van a comer, etc. Lamentablemente enfermo y os podéis imaginar lo que sigue: necesitamos una urna hospital!!!! Compre una urna de unos 15 litros y allí que lo metimos para tratarle y con muy buen resultado, se recuperó perfectamente (aun no me explico  como) y por tanto le devolvimos a comunitario donde vivió feliz hasta el fin de sus días..............pero claro, y que hacemos con la urna hospital???  Podíamos montar una bettera dije yo. Una betteraaaaaa????? Que es esoooooo. Un acuario para meter un pez betta, mira que te enseño una foto....................no hizo falta más. Monte la bettera que estuvo en casa bastante tiempo, peeeeero descubrí el foro y el gusanillo de montar algo más "exigente" empezó a hacer mella en mi y decidí montar uno mas grande de 128 litros. Tuve que pagar un peaje, sobre todo desmontar el anterior, pero lo que realmente me hizo imponerme en la negociación fue comprometerme a hacer un mueble nuevo del color de los que ya había en el salon. Oye, mano de santo. Pude meter el acuario, la botella de co2 (no veas su cara cuando le dije que había que poner un extintor dentro del mueble) la pantalla que no fue barata precisamente, los abonos, etc, etc....
#19
Lo de tener un extintor ahí metido la verdad es que la peña flipa cuando lo ven -rofl.gif
#20
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Qué risas me he echado yo solo, sí,  no tengo a nadie a quien darle explicaciones. Mi problema va a ser el gato...
#21
Y hablando de gatos...nada como poner ojitos como el gato de Shrek para conseguirlo, jajaja!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: