QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Goma Eva recomendaciones
Respuestas: 10    Visitas: 1564
#1
Hola,

Para mi nuevo acuario 126 l vivaline eheim me gustaría que me dijerais vuestra recomendaciones en cuanto a poner goma Eva entre la mesa y el acuario para evitar tensiones, etc

Muchas gracias

No tengo claro si es necesario ponerla no se lo que recomienda el fabricante, por eso mi gustaría más oír vuestra experiencia
#2
Mejor algo mas grueso, como las esterillas esas del Decatlhon por ejemplo

PD: Me lo llevo a la zona general, un saludo
#3
Gracias me gustaría saber si vosotros tenéis dichas gomas o a!go similar
#4
Claro, somo muchos los que hemos usado esas colchonetas de yoga del decathlon,
#5
Yo la tengo en 120 litros
#6
Hay que tener cuidado con la Goma EVa.

Conozco varios casos (aquí en ele foro ha habido compañer@s que han contado que al ir a desmontar el acuario (pasado X tiempo, con las posibles salidas de agua y absorción de este agua la goma eva), era imposible separar el acuario de la mesa porque la goma eva se quedó pegada al cristal y a la mesa.

Me decantaría más por esas colchonetas que te dicen del Decathlon.
#7
Te recomiendo una esterilla de yoga de Decathlon
#8
Yo he puesto esta:
https://www.decathlon.es/es/p/colchoneta...81&c=NEGRO
#9
Yo tengo las dos cosas, goma eva sobre la mesa del mayor grosor que encontré en el chino y luego encima de esta la colchoneta de yoga del Deca, esto en el acuario de 100 y 150 litros, en los otros más pequeños tengo solo la del Deca.

Y si que es verdad que la goma eva se acaba pegando con el tiempo a la mesa, yo lo vi en un cambio de casa que hice hace unos meses, pero se despego sin mucha dificultad, con un par de tirones.

Considero debido al grosor de la colchoneta de yoga que con esta es suficiente pero ya ya la tenía y la aproveché.
#10
Y yo me he colado, goma EVA=esterilla . Lo que tengo es la esterilla del Decathlon
#11
Yo también tengo la esterilla del deca y estupendamente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: