QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Passage To Termóphilas by Peponne
Respuestas: 82    Visitas: 10892
#31
Pues muchas gracias por los ánimos compañer@s.
Me habéis tocado la vena y prometo ponerle un fondo cuando pueda para que no me confundan con el "rey del gotelé" Big GrinBig Grin

Las fotos están hechas con una cámara bastante buena que nos hemos agenciado por consejo de nuestro compañero Sublimation. Como curiosidad para " el detrás de las cámaras" algunas fotos hubo que repetir las escenas porque los actores no se prestaban a ello,caracoles!!!...

En la toma del caracol en la montaña hicimos un poco de trampa y le dimos un empujóncito al caracol para darle a la escena ese toque estilo "Rocky".
En otras escenas hicimos algo parecido.
Así que tras la sorpresa de este "tras las cámaras" No me echen la bronca -pardon.gif -pardon.gif. Esto se llama arte...
Si es que estoy hecho un Quentin Tarantino!!!! Smile
Saludos compañer@s.
#32
Impresionante peponne1974!!!
#33
Actualizo!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Nuevo fondo y algunas gambillas para ir probando . Algunas neocaridinas de ellas 4 blue velvet se quedarán definitivamente.Smile
[Imagen: 2cs99uq.jpg]

[Imagen: bg1k4z.jpg]


Un saludo a todos!!-hi.gif
#34
Muy chulas las nuevas joyitas Peponne!!! Menudo azul tienen Big Grin

Creo se ve por ahí una muda jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
#35
siiii! que vista de lince tienes Sublimation!!!
Aun me falta mejorar el enfoque con la cámara .
En este acuario vamos a ir bajando los parámetros para dejarlos igual que el otro gambario , es decir un gambario mixto de neocaridinas y caridinas.
Tambien vamos a ir retirando el CO2.

Un saludo compiBig GrinBig Grin
#36
Jajaja tengo la vista entrenada ya Big GrinBig GrinBig Grin

Ya nos vas subiendo fotillos de como va avanzando el acuarito, y a ver si dan alegrías esas azulitas Tongue

Saludos!!!
#37
Termophilas como el desfiladero de los espartanos [emoji848][emoji108]
Preciosas gambas !
#38
Hola chicos por fin el proyecto va evolucionando. Hoy toca poda de acuario pero antes de eso cuelgo una fotillo.

También hay nuevos habitantes en el gambario.

Varias Blue velvet y unas sakuras rojitas que están a a la espera de pasarlas a un nuevo proyecto que tenemos en mente. Un trividido de 120litros.

Y por supuesto en el tema vegetal hemos añadido en el "desfiladero" unas preciosas bucelaphandras.

Copi susu, París y arrogance Blue.
Son increíbles cuando les da la luz porque varían mucho sus tonos foliares.

Saludos.
[Imagen: a9b00a9c72ecf8167b6764d10f0a2426.jpg]
#39
Está precioso Peponne!!! Menudo cambio -fisch.gif

No hay fotito de las nuevas inquilinas? -nosweat.gif

Saludos!!! -happy.gif
#40
Cuanto mas fotos veo de Buces, mas me enamoran...
#41
(24-04-2016, 08:43 PM)Redswift escribió: Cuanto mas fotos veo de Buces, mas me enamoran...

Al final caerás, como me pasó a mi jajaja la verdad que son una pasada -nosweat.gif-nosweat.gif

Saludos!!!
#42
Es que me parecen casi de mentira!!! Es una planta de rizoma verdad? Se ata o engancha a un tronco o roca y listo?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#43
(24-04-2016, 09:56 PM)Redswift escribió: Es que me parecen casi de mentira!!! Es una planta de rizoma verdad? Se ata o engancha a un tronco o roca y listo?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Si, se ata, pega, engancha a endiduras en la roca, madera, etc... y listo -good.gif

Saludos!!!
#44
[emoji14] [emoji14] [emoji14] El mes que viene caen un par fijo, o la Hades, o la Copi Sisu o la arrogant blue...que c...las tres!!!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#45
(24-04-2016, 10:01 PM)Redswift escribió: [emoji14] [emoji14] [emoji14] El mes que viene caen un par fijo, o la Hades, o la Copi Sisu o la arrogant blue...que c...las tres!!!

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Puedes mirar un post que tengo de mi gambario y ver todas las variedades que tengo, igual hay alguna que te guste más jeje -happy.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: