QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Passage To Termóphilas by Peponne
Respuestas: 82    Visitas: 10864
#46
Eres una mala persona...eso es dar envidia, pecado capital...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#47
(24-04-2016, 10:03 PM)Redswift escribió: Eres una mala persona...eso es dar envidia, pecado capital...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

-hideingbhindcurtian.gif jijijiji -harp.gif

Pd: Perdón Peponne por ensuciarte el post un poquillo -nosweat.gif
#48
Jejejej. No pasa nada. La verdad es que hacen que el centro de atención sean las bucephalandras. Por eso las puse en el centro.

Ya haré fotos de las gambas. Lo que pasa que muchas andan escondidas en los musgos.

La verdad redswift que no te vas a arrepentir de coger esas variedades. Son muy particulares en su forma y color de hoja.

Saludos.
#49
Desde luego ha mejorado muchísimo. Enhorabuena por el acuario.

Este foro me lleva de cabeza, mire donde mire me enamoro de un nuevo bicho o, en este caso, planta.

Tengo unos troncos bastante apañados que están pidiendo a gritos una Buce...

Lo dicho, enhorabuena y disfrutalo!
#50
(24-04-2016, 10:58 PM)El Nota escribió: Desde luego ha mejorado muchísimo. Enhorabuena por el acuario.

Este foro me lleva de cabeza, mire donde mire me enamoro de un nuevo bicho o, en este caso, planta.

Tengo unos troncos bastante apañados que están pidiendo a gritos una Buce...

Lo dicho, enhorabuena y disfrutalo!


Gracias "El Nota". La verdad es que estamos en las mismas .... Planta que veo.... planta que quiero...-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#51
Está bonito.

Es verdad que el foco de atención se lo llevan tus nuevas plantas Big Grin
#52
Como va eso ya ehh??? esta quedando precioso!! buen ojo! -good.gif-good.gif
#53
Que iluminación tienes?

Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.
#54
Mira que me estoy aguantando de no ponerle ojitos a las buces... pero cada vez me cuesta más ignorarlas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

que peligro esta kdd !!!!! allí viendolas expuestas en directo..... no se yo... no se yo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#55
(29-04-2016, 07:27 PM)karo escribió: Mira que me estoy aguantando de no ponerle ojitos a las buces... pero cada vez me cuesta más ignorarlas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

que peligro esta kdd !!!!! allí viendolas expuestas en directo..... no se yo... no se yo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Karo se fuerte como yo UndecidedUndecidedUndecided
#56
(29-04-2016, 07:27 PM)karo escribió: Mira que me estoy aguantando de no ponerle ojitos a las buces... pero cada vez me cuesta más ignorarlas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

que peligro esta kdd !!!!! allí viendolas expuestas en directo..... no se yo... no se yo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(29-04-2016, 07:53 PM)PECES TROPICALES escribió: Karo se fuerte como yo UndecidedUndecidedUndecided

Vais a caer y lo sabéis jajaja -nosweat.gif-rofl.gif-rofl.gif
#57
(29-04-2016, 04:37 PM)HuntCrowler escribió: Que iluminación tienes?

Enviado desde mi Aquaris E5 en gravedad 0.

hola HuntCrowler , para este gambario estoy usando 2 pantallas traidas desde China de leds . -nosweat.gif

Cada pantalla mide unos 30 cm de largo y tienen 20 leds blancos y 4 azules que da un total de 5 w cada una .

Asi que se queda con 40 leds blancos y 8 azules . Una gozada! Big Grin


Saludos.

(29-04-2016, 08:45 PM)Sublimation escribió:
(29-04-2016, 07:27 PM)karo escribió: Mira que me estoy aguantando de no ponerle ojitos a las buces... pero cada vez me cuesta más ignorarlas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

que peligro esta kdd !!!!! allí viendolas expuestas en directo..... no se yo... no se yo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(29-04-2016, 07:53 PM)PECES TROPICALES escribió: Karo se fuerte como yo UndecidedUndecidedUndecided

Vais a caer y lo sabéis jajaja -nosweat.gif-rofl.gif-rofl.gif


No quiero que luego me echen la culpa .... Asi que mejor no digo nada y desvio el asunto hacia otras cosas .-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Asunto nuevo: el pez de la sección de Marino que parece una mascota , imprescindible y de obligada visita en la tienda.

Es precioso y un mimoso con todas las de la ley.

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#58
(29-04-2016, 02:52 PM)javi92 escribió: Como va eso ya ehh??? esta quedando precioso!! buen ojo! -good.gif-good.gif


Muchas gracias javi92. Se hace lo que que se puede....-good.gif
#59
(29-04-2016, 10:12 PM)peponne1974 escribió: Asunto nuevo: el pez de la sección de Marino que parece una mascota , imprescindible y de obligada visita en la tienda.

Es precioso y un mimoso con todas las de la ley.

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¿Qué pez?
Me he perdido.
#60
Un pececito muy mono que hay en la tienda de la quedada, con una carita súper graciosa jeje Tongue

Saludos!!! Wink

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: