QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Passage To Termóphilas by Peponne
Respuestas: 82    Visitas: 10849
#16
Qué buena pinta tiene ese acuario...
Me quedo por aquí para ver la evolución...
#17
Nueva actualización de fotos. Ya se empieza a notar la adicción de co2 al gambario.Pero el estado del musgo erect de la derecha me preocupa . No se si es normal en cultivos in vitro....
De momento abonamos con Potasio y parece que arranca el crecimiento.
Saludos compis.-good.gif-good.gif-good.gif

[Imagen: pEm7IlG.jpg]

[Imagen: 2jfFyn2.jpg]
#18
-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gifBlushBlush
ESTA MUUUUYY CHULO¡¡¡¡ Es una inspiración¡¡¡ Te di una de reputación por lo simple y claro que como el menda que es novato... puede aprender y orientarse sobre como informarse antes de hacer nada¡¡¡¡

Yo si puedo hoy subiré mi 30L.... Y no se si al final bautizaremos el 30L... Como..
Kelycam.... Porque es el primer acuario que compramos mi mujer y Yo por nuestro aniversario... jejeje...

Y este mes que hace un año el 20 de Febrero que lo compramos¡... nose si tenga sorpresa o no, jejeje... a ver si me cae un TDS por el aniversario... jejeje..
#19
Ojalá que venga ese tds por tu aniversario. Gracias por ese puntito.
También te daré yo otro por tu perseverancia y ganas de montar ese acuario que comentas.
Lo importante a la hora de crear un acuario es tener siempre en mente una idea. Para coger ideas siempre nos vale cualquier tipo de paisaje natural e imaginarnos como seria inundado de agua. Es decir imaginarnos que somos peces o gambas. Jejeje. Y siempre teniendo en cuenta un equilibrio natural entre la perspectiva del ojo humano y lo que es la realidad. Para simplificar .... Intentar hacer un paisaje con objetos alejados y cercanos, que nos hagan creer que hay fondo.
Saludos camicace ya me enseñarás ese TDS
#20
Bueno pues parece que va tomando forma el gambario pero como en casi todas las cosas siempre surgen problemillas....-nosweat.gif
Si se fijan, a la derecha del gambario, se ve una especie de musgo color amarillento . Vino asi desde la compra y pensé que al ser de cultivo invitro tiraría y empezaría a verse verde. Pues no.... Así que habrá que retirarlo.

Pero en Plantas & Gambas son muy atentos y me han prometido que me lo cambiaran sin coste alguno por otro similar.

Pienso que estos detallazos son los que hacen pasar a las tiendas con nota muy alta por su dedicación y atención . Gracias P & G

Actualmente tiene el gambario un sistema de Co2 casero y hemos empezado a abonar con NPK con dosis muy bajas . Esperamos que gracias al abonado consigamos que todo el material vegetal empiece a activarse y duplique la velocidad de crecimiento ,sobre todo para las tapizantes.



* Nitrato Potásico : 5 ppm

* Fosfato Monopotásico : 0,5 ppm

* Sulfato Potásico : 5 ppm


Un saludo compañeros/as Big GrinBig GrinBig Grin
#21
Peponne,lo que has mejorado en tan poco tiempo!!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Un +1 para ti.
Saudos!!!!
#22
(13-02-2016, 12:40 AM)xavicha escribió: Peponne,lo que has mejorado en tan poco tiempo!!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Un +1 para ti.
Saudos!!!!


Gracias Xavicha.... Todo es empaparse y leer y leer y leer..... Ya no me quedan por leer más posts.
Saudos!!! jejeje-good.gif
#23
La verdad es que es una chulada.. y las fotos muy buenas..
Es cierto que ese musgo está muerto, es un gran detalle que te lo cambien como comentas -good.gif
#24
Qué bonito -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Has mejorado un montón. Se nota.
#25
[Imagen: 2i1fg92.jpg]
[Imagen: 29nP3Fy.jpg]
[Imagen: 8lfXZSj.jpg]

Pues subo la actualización con la sustitución de la planta defectuosa. Plantas & Gambas se ofreció a cambiármela sin ningún coste.
La foto del caracol subido en la montaña me hace recordar que los esfuerzos tienen su premio.

Un saludo compañer@s.
#26
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
#27
Muy chulo Peponne!!! -good.gif
#28
Estas hecho un artista¡¡
#29
¿como no le pones un fondo liso del color que más te guste?

Porque está precioso el conjunto, pero ver el gotelé por detrás del cristal la verdad es que resta mucho encanto -happy.gif -good.gif
#30
+1 al fondo que dice Karo!!
ahora si que esta perita con el musgo en condiciones!! -good.gif -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: