QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 30L de Kika
Respuestas: 155    Visitas: 16056
#136
(11-01-2019, 02:15 PM)JoseCarlosDiago escribió: kika, las corrientes de agua les gusta a las gambas? Por bajar un poco la fuerza del filtro...

Quieren movimiento, pero que no salgan volando... Yo tengo el filtro a todo lo que dá... Hay bastante movimiento, pero también hay zonas en las que llega menos corriente.

Tampoco que esté el agua sin moverse, de todas maneras eso lo ves en las propias gambas, si ves que le metes caña al caudal y que se esconden todas y se agarran a las plantas pues bajaselo... Pero las mías de vez en cuando se ponen a nadar contra corriente, por no hablar cuando les da por hacer una excursión por la rampa del filtro y salen fuera del agua jajajaja
#137
Hoy todos comimos brócoli....

[Imagen: x4opp3.jpg]
#138
Jajajaaa, os habeis puesto moradas!!!!
#139
Y no hay nada de proteína roja de segundo?Big Grin
#140
Una foto estupenda!! ¿Y de postre? -biggrin.gif
#141
Que foto más chula Kika!!!!, pues os podríais juntar con mi pequeña, lo que le llega a gustar el brócoli Smile
#142
Que fotaza Kika! -notworthy.gif
Justamente lo que me recomendó el cardiólogo, me paso a ver tus gambitas -rofl.gif
#143
Ya ves qué fotaza! -notworthy.gif -notworthy.gif

Athos, comerse una gamba que ha comido brócoli, no cuenta como verdura... -rofl.gif
#144
Gracias compis!!!
De postre plátano, que me lo enseñó Subli y les encanta.... pero ya otro día...
Athos!!!!!! Que te quieres comer qué???? Ja ja ja
#145
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#146
Hola Kika me encanta tu gambario.

Me quedo por aqui para cotillear ya que en breve termino de reunir todas las cositas para poner en marcha el mioBig Grin

-good.gif
#147
Impresionante gambario, me acabo de quedar... ahora me da cosa presentar el mio jajaja
#148
Guau! -clapping.gif Una pasada de gambario y de fotos!

Las mías no han probado nada que no fuesen algas y demás en 2 semanas. Eso sí, el acuario impoluto. Probaré la brocheta de plátano.

Gracias kika.
#149
Muchísimas gracias!!!
Balturi, yo al principio llegué a abrir un post muy preocupada porque las gambas no comían... las respuestas de todos, fueron que tontas no son, qué estarían comiendo por ahí... pasadas varias semanas empezaron a comer de lo que yo les daba... así que no te preocupes!! Wink
#150
(27-04-2019, 09:50 AM)Gallemer escribió: Una foto estupenda!! ¿Y de postre? -biggrin.gif

Fresa!! Wink

[Imagen: rac9ky.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: