¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 53283
#91
Que Pasada!!!!!
#92
Durante mucho tiempo ha sido también la Staurogyne Repens mi planta favorita........siempre que he reseteado el acuario la he puesto sin dudarlo (será por lo dificil que me fue conseguirla en su momento).
Pero como mas me gusta es combinada con la Alternanthera Reineckii Mini...........le da un contraste cromático muy bonito -good.gif

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8LXpkc3dEa2JGcE0]
#93
(15-03-2019, 09:31 PM)Robertolga escribió: Durante mucho tiempo ha sido también la Staurogyne Repens mi planta favorita........siempre que he reseteado el acuario la he puesto sin dudarlo (será por lo dificil que me fue conseguirla en su momento).
Pero como mas me gusta es combinada con la Alternanthera Reineckii Mini...........le da un contraste cromático muy bonito -good.gif

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8LXpkc3dEa2JGcE0]

Wow!! Creo q acabo de encontrar la planta que cambiare por la hygrophila polysperma, que aún ciclando estoy el acuario y ya la he tenido que podar que se mete encima de todas las plantas q aún se están adaptando. Jeje
#94
Ammania Bonsai recien plantada esta tarde.

[Imagen: 315edcz.jpg]

Montecarlo.

[Imagen: 2zyg036.jpg]
#95
(15-03-2019, 06:52 PM)DjSete escribió: Pues yo estoy orgulloso de mi Staurogyne, aunque con alguna hoja medio pocha, me sigue encantando.
Lo que no tiene precio es lo malamente que hago las fotos! -beee.gif

İmage


Me encanta la staurogyne,tiene un verde super fresco. Preciosa!

(15-03-2019, 09:31 PM)Robertolga escribió: Durante mucho tiempo ha sido también la Staurogyne Repens mi planta favorita........siempre que he reseteado el acuario la he puesto sin dudarlo (será por lo dificil que me fue conseguirla en su momento).
Pero como mas me gusta es combinada con la Alternanthera Reineckii Mini...........le da un contraste cromático muy bonito -good.gif

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8LXpkc3dEa2JGcE0]

Buen combo! Muchas veces es muy interesante mezclar dos plantas en una misma zona, el resultado es tan bueno como el que nos muestras. Muy bonito también!
#96
[Imagen: IMG-20190317-190038-378.jpg]

Corymbosa compact. Me encanta!!!
#97
No me extraña, que pasada!!!!!
#98
Vaya hojazas Gelu! Una belleza Smile
#99
Enganche fuerte a este hilo. Qué plantas más sanotas tenéis! -good.gif-good.gif-good.gif
Ojalá podamos colaborar en el futuro con alguna. Mientras tanto queda el cotilleo. -hideingbhindcurtian.gif

-drinks.gif
#100
Venga otra Smile
Con esta planta tengo una relación amor/odio maniaco-obsesivo
Hygrophila pinnatifida. La puñetera en el 80 litros me las hace pasar canutas, con luz a todo lo posible, abonos etc. En cambio en el 19 litros, sin hacer nada, va y se pone de este color:

[Imagen: 3-DFACB23-B7-B6-4-AE8-A304-48-DA7-CF3-A194.jpg]

Para matarla!
#101
A la cazuela y de relleno para los pimientos de piquillo. -fisch.gif
#102
(17-03-2019, 11:17 PM)Unay escribió: Venga otra Smile
Con esta planta tengo una relación amor/odio maniaco-obsesivo
Hygrophila pinnatifida. La puñetera en el 80 litros me las hace pasar canutas, con luz a todo lo posible, abonos etc. En cambio en el 19 litros, sin hacer nada, va y se pone de este color:

[Imagen: 3-DFACB23-B7-B6-4-AE8-A304-48-DA7-CF3-A194.jpg]

Para matarla!

Ese es tu secreto. No hacer nada y pasar de ella. Siempre es mejor. Jaja
#103
Que envidia!! -good.gif
#104
(18-03-2019, 01:04 PM)Gelu escribió: Que envidia!! -good.gif

Me la da hasta a mi! -rofl.gif-rofl.gif
Si la paso al ochenta litros seguro que la jodía se pone verde -nosweat.gif

(17-03-2019, 11:50 PM)DjSete escribió: Ese es tu secreto. No hacer nada y pasar de ella. Siempre es mejor. Jaja

Debe ser tio! Me pone hasta de mal humor!
#105
Menuda pasada de fotos que tenéis!.
Aquí mi modesta anubia burbujeando un poquito. Es poca cosa pero me hizo ilusión jeje.
İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: