QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Florestas Submersas: El mayor acuario plantado de agua dulce del mundo
Respuestas: 8    Visitas: 774
#1
Hace un par de años tuve la oportunidad de visitar esta maravilla: un acuario en forma de U con un volumen de 160 m3, 40 m de largo, 2,5 m de ancho y 1,45 m de profundidad.

Os dejo un video de aquel momento



Más información en la web del Oceanográfico de Lisboa click,click

Imagino que muchos ya lo conocerán, pero si alguien aún no lo a visitado, es la escusa perfecta para una escapadita "romántica" de fin de semana en Lisboa.

Seria interesante ver como se han desarrollado los altum en estos dos años, ya que cuando fui, aún eran jovencitos y tenían mucho que crecer por delante


Por cierto, si alguien va, que tenga en cuenta que salen más baratos los tickets comprados en la web que en ventanilla.....-fisch.gif


Salu2
#2
Si si, una escapada romántica, jejeje.

Por probar, no se pierde nada.

Por cierto, entiendo que sigue abierto. Pero se ha dicho si se va a mantener indefinidamente ?
#3
Está catalogada como exposición temporal con lo que tarde o temprano desaparecerá, espero que sea más tarde que temprano y que sea sustituido por otro montaje de similar nivel.
#4
(25-09-2020, 01:16 PM)Thundercat escribió: Si si, una escapada romántica, jejeje.

Por probar, no se pierde nada.

Visita al acuario por la mañana, y cena romantica en el puerto por la noche, un plan sin fisuras -drinks.gif

Cita:Por cierto, entiendo que sigue abierto. Pero se ha dicho si se va a mantener indefinidamente ?

Pues si siguen anunciándolo en la web, entiendo que se seguirá pudiendo visitar, de todas formas, ante la duda, se puede escribir y preguntar a través de web
https://www.oceanario.pt/en/contact-us

Ya que sin la visita al acuario de Takashi, pierde mucho romanticismo el viaje Big GrinBig Grin

(25-09-2020, 01:18 PM)mggl escribió: Está catalogada como exposición temporal con lo que tarde o temprano desaparecerá, espero que sea más tarde que temprano y que sea sustituido por otro montaje de similar nivel.



Pues cuando lo desmonten, que ponga las plantas en el foro, yo me quedaría con alguna Big Grin

Salu2

P.D. Más información de la megalítica construcción del montaje click,click
#5
Una auténtica maravilla, desde luego!

Dejo el tema en la zona de Paisajismo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Es una autentica pasada. Yo no he tenido el placer de visitarlo, ya me gustaría, pero lo he visto en varios vídeos por internet. Lamentablemente mggl tiene razón, es una exposición temporal y ya lleva bastante tiempo. Hace poco lo visitaron lo chicos de Pez Verde y da la sensación de estar muy vacío de peces, podría estar acercándose el momento de su fin? Espero que no. Os paso el vídeo de Pez verde

#7
(25-09-2020, 05:32 PM)Mirdav escribió: Es una autentica pasada. Yo no he tenido el placer de visitarlo, ya me gustaría, pero lo he visto en varios vídeos por internet. Lamentablemente mggl tiene razón, es una exposición temporal y ya lleva bastante tiempo. Hace poco lo visitaron lo chicos de Pez Verde y da la sensación de estar muy vacío de peces, podría estar acercándose el momento de su fin? Espero que no.

Gracias por el video, un lujo verlo actualizado. En cuanto a la cantidad de peces, cuando yo fuí tampoco se veían mucho, las plantas son las indiscutibles protagonistas del montaje.

Ojalá lo tengan durante muchos años, es una composición un tanto ecléctica ,con demasiada mezcla de especies tantos de peces como de plantas, pero en su conjunto, es una maravilla que no deja de sorprenderte con cosas curiosas en cada rincón.

Claramente no es un acuario biotopo, ni nada por el estilo, pero si la mezcla funciona, bien venida sean, y que dure muchos años más -notworthy.gif

Salu2
#8
Yo aqui tenia pensado ir con marido esta primavera-verano pasada pero por las circunstancias en las que estamos pues lo tuvimos que aplazar. Ahora se nos vienen muchas cosas encima y no sabemos cuando podrá ser. Espero que lo aguanten un año para que podamos ir.
#9
No me pongáis los dientes largossss!!!!
Tengo organizado el viaje para el puente de los santos, y se me está haciendo eterno, no llega nunca el día -nosweat.gif

Si no nos confinan antes y puedo ir, contaré por aquí la experiencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: