QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fishroom, habitación de acuarios ...
Respuestas: 99    Visitas: 7449
#91
(25-12-2022, 01:57 PM)Zazu escribió: Y sin fotos no me creo naaaaa, que eso hay que verlo!  -laughbounce2.gif

Quería subir fotos ya terminada la fish pero después de las fiestas intentó subir un video de lo que ya hay hecho.
#92
(26-12-2022, 03:27 AM)Gándara escribió:
(25-12-2022, 01:57 PM)Zazu escribió: Y sin fotos no me creo naaaaa, que eso hay que verlo!  -laughbounce2.gif

Quería subir fotos ya terminada la fish pero después de las fiestas intentó subir un video de lo que ya hay hecho.

Pues que sepas que yo ya he pillado sitio y estoy esperando en el sofá comiendo palomitas para ver esas fotos... -fisch.gif
#93
Otro mirón por aquí me quedo jeje
#94
Juer que presión...??
#95
No es por presionar pero yo también pillo sitio.... -fisch.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

-hi.gif
#96
Todavía nada? -laughbounce2.gif
#97
Suena genial todo lo que dices, con ganas de un buen reportajeSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#98
Estoy malito... sabéis que el estrés es malo y me va entrar el punto blanco... y será culpa vuestra que lo sepáis ??? bueno fuera coñas, he estado toda la semana fuera de juego, intentaré hoy hacer algo aunque sea con el móvil....

Los signos de interrogación son emoticonos que me tranfpsforma en interrogantes.. pofale..
#99
Con el móvil nos vale y de sobra Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#100
Que tal va esa fishroom? Hace un año que no sabemos nada......

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: