QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo recomendaciones 126 l
Respuestas: 12    Visitas: 843
#1
Hola voy a comprar el muy kit eheim vivaline 126 l y el filtro hay que cambiarlo ya que el filtro interno no es válido para mi proyecto.

Me gusta este filtro OASE BIOMASTER THERMO 250 - FILTRO EXTERNO CON CALENTADOR con 900l/h..

Como lo veis? Mi idea es poner un tronco grande en una esquina a modo árbol un degradado de piedras pocas plantas pegadas al tronco y de peces pareja de escolares y un Cardumen de arlequines y un equipo de limpieza

Muchas gracias
#2
Yo pagaría la diferencia (15-20€) e iría por el 350 que son 1100 litros y se nota.
El 250 lo recomendaría hasta 100L, no por encima.
#3
Estoy de acuerdo con Stephan. Por la diferencia de precio, mejor ir a por el 350.
#4
Ok....Tengo que ver si cabe en la mesa ...sobre todo si se puede sacar el prefiltro hacia arriba sin desconectar mangueras y no mover el filtro...

Tienes con oase? Yo he tenido pero para un estanque y la experiencia fue buenísima,..pero en acuario no tengo ninguna experiencia...me gusta que el calentador vaya integrado...
#5
Yo lo tengo y la verdad que me gusta mucho. Hay opiniones para todos en cuanto de este filtro, puedes buscar un poco por el foro y ver comentarios.

A mi que esté el calentador y el prefiltro integrado me parece una ventaja enorme con respecto a otros filtros y la calidad de los materiales es muy buena. Por ponerle una pega es que las pipas de entrada y salida son bastante feas. Yo las cambie por las neoflow.
#6
Ok pues muchas gracias. Voy a comprar el kit y después medire el mueble y si cabe pondré el 350! Muchas gracias!!!
#7
Está también el Eden 522; 1000l/h y calentador de 300W. Este también tiene las pipas de entrada y salida feas, yo también las cambié por las neoflow (tengo el 511)
#8
Ok muchas gracias! No conozco esa marca...tienes buena experiencia???
#9
(20-01-2022, 12:53 AM)ACA escribió: Ok muchas gracias! No conozco esa marca...tienes buena experiencia???

Yo estoy contenta con el filtro. Creo que Oase (empresa alemana) compró a Edén (empresa italiana), por eso parte del filtro es igual con diferentes acabados. A ver si alguno que sepa más nos dice algo
El precio es más ajustado el de los modelos Eden
#10
yo tengo el 350 oase en 120 lt y creo como te han comentado que con el 250 iras muy justo
esa duda también la tuve yo jjj
#11
Al final compraré el jbl 902
#12
No te arrepentirás, yo lo tengo en un 128 litros y va muy bien para esos litros. Un saludo
#13
miraste uno de mochila,el aquaclear 70 te iria muy bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: