QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro de ayuda
Respuestas: 5    Visitas: 532
#1
Buenos días
Tengo un acuario de 240 litros en bruto y un filtro fluval 306.
Me han dicho que necesitaría más flujo de los 1100 litros/ hora que me da ese filtro.
Mi pregunta es si es así, que filtros me aconsejais y de cuanta potencia que se adapten a un acuario fluval roma 240?
#2
A priori tu filtro se queda corto par esos litros, pero si saber que tipo de acuario tienes es muy dificil ayudarte. Te propongo una cosa,lo primero si te parece, pasate por la sección presentaciones y nos cuentas algo de ti, qué queremos conocerte y darte la bienvenida. Después si te parece nos presentas tu acuario rellenando la ficha en la zona de acuarios, se que es un poco rollo al principio pero teniendo todos los datos es más sencillo que alguien te pueda ayudar en esta duda o en cualquier otra. un saludo
#3
Hola¡¡¡

Estoy con Mirdav, como te comenta, es mejor tener todos los datos antes de aconsejarte nada.
Aprovecho y te muevo este post al área de Filtración.

Un saludo.
#4
Yo en mi 240 litros (Unos 200 reales) tengo 2 filtros exteriores que me generan 1900 litros/hora, lo tengo con Goldfish

Pd. Lo muevo a filtración

Un saludo
#5
Nos hemos pisado¡¡¡¡ Big Grin
#6
Nos hemos pisado Sergio, jajajjajaj

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: