QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtrar temas
Respuestas: 5    Visitas: 1144
#1
Buenos días,no se si procede este tema aquí,de no ser así pido a un moderador que lo recoloque donde proceda porfavor.

Tengo unas dudas para filtrar temas..
Como veo los temas en los que participo?
Como veo los temas que yo he abierto?

No veo como hacerlo
Gracias
#2
En tu perfil, si estás en el móvil ponlo en horizontal o activa la vista de ordenador. Si estás en PC te dará igual, en tu perfil te salen los hilos
#3
Hola @Psansan

Tienes 2 maneras en ordenador

Si pulsas en tu nombre en cualquier sitio donde hayas escrito
Aparece una pantalla, que a la izquierda tienes 2 enlaces:
- Mensajes
---- Es la lista de mensajes que has escrito 

- Threads
---- Lista de hilos abiertos por ti

O vas arriba a la derecha a tu nombre despliegas y pulsas "Panel de Control"
Aparece una pantalla con 2 listas:
Temas suscritos con nuevos mensajes
---- Es una lista de los últimos temas a los que estás suscrito y, tienen respuestas (se ven en negrita)
---- En ese mismo titular, a su derecha, verás un botón que pone "Ver todas las suscripciones"
-------- Llegas a una lista con todas las suscripciones que tienes hechas

Tus últimos temas
---- Es una lista de los últimos temas que tú has iniciado
---- En ese mismo titular, a su derecha, verás un botón que pone "Ver todos tus temas"
-------- Llegas a una lista con todos tus temas abiertos.

-hi.gif
#4
Te lo recoloco en Manejo del foro y sugerencias.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Pues ya que estamos, voy a exponer una sugerencia/mejora si me permitis.
Yo echo de menos que se mostrara alguna notificacion ( Un pequeño recuadrito rojo al lado de tu nombre, por ejemplo) donde indicara que tienes por ejemplo un mensaje privado o que alguien ha respondido en un tema al que estas suscrito.
No se si es que soy yo le ocurre a mas gente pero no suelo entrar a mi perfil y por ende no veo esas cosas, no estoy acostumbrado. En un foro de coches que tambien sigo bastante utilizan este sistema y es super comodo seguir hilos y ver nuevos mensajes privados.
#6
La notificación del mensaje privado si existe, es una barra horizontal en la parte superior de la página. Lo de notificar cuando alguien te responde no, esa función no la tenemos implementada. Seguimos trabajando para mejorar el foro, pero tener paciencia, somos cuatro locos que hacemos esto es nuestros ratos libres, sin ningún tipo de beneficio salvo la satisfacción de mantener esto en marcha. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: