¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 11024
#196
(16-11-2021, 09:41 PM)Unay escribió: Yo lo he mandado a todas partes! -rofl.gif

Éxito asegurado!! -good.gif
#197
Resultados AGA 2021

https://showcase.aquatic-gardeners.org/2021/
#198
Gracias Carlos70!!! Ya tengo entretenimiento para los ratos muertos

Por lo que veo, en este concurso se envía fotografías del "antes" y foto final, está muy bien eso para observar la evolución
#199
Y tenemos algún compi por aqui con buenos puestos...
Me hace gracia el de Unay... le dicen que la próxima vez lo intente con un acuario más grande. Habrá entendido la finalidad del montaje?

Y un español en el primer puesto de Paludarium, un segundo en 162-220, y otro segundo en 80-126

Pero viendo el nivel de alguno... pues casi que el proximo año me presento yo!!!
Se supone que estan puestos en orden? porque hay alguno que no entiendo que esté delante de otros. Habéis visto el 186?
#200
Gracias @Carlos70!!! luego le echo un ojo.

He ido directo al 186 (categoría 80~162L).... ¿en serio? ¿puesto 186? (no entiendo nada... el año que viene presento el mío aquí, a ver qué me dicen...)

A ver si encuentro del de @Unay y el resto que comentas!!!!!

Sois grandes!!!
#201
El mio también aparece (categoría 162-220).  Big Grin
Supongo que están puestos por orden en cada categoría, no se. 
Pone #580, pero no se si eso es un orden de todas las categorías juntas o solo un número de identificación.  -pardon.gif

Por lo que estoy viendo debe ser solo un número de identificación.
#202
Supongo que el numero solo es una identificación, y la clasificación es el orden en que aparecen. Si es así... sigo sin entender el 186, .. ni el 691.
#203
(22-11-2021, 11:44 AM)yano escribió: El mio también aparece (categoría 162-220).  Big Grin
Supongo que están puestos por orden en cada categoría, no se. 
Pone #580, pero no se si eso es un orden de todas las categorías juntas o solo un número de identificación.  -pardon.gif

Por lo que estoy viendo debe ser solo un número de identificación.

Acabo de verlo, es una preciosidad. Enhorabuena, dejas a Alcalá de Henares muy bien!!!

#580 es el número de identificación seguro
#204
(22-11-2021, 11:58 AM)calolo escribió:
(22-11-2021, 11:44 AM)yano escribió: El mio también aparece (categoría 162-220).  Big Grin
Supongo que están puestos por orden en cada categoría, no se. 
Pone #580, pero no se si eso es un orden de todas las categorías juntas o solo un número de identificación.  -pardon.gif

Por lo que estoy viendo debe ser solo un número de identificación.

Acabo de verlo, es una preciosidad. Enhorabuena, dejas a Alcalá de Henares muy bien!!!

#580 es el número de identificación seguro

Gracias Calolo!  Big Grin

Sería entonces, si no he contado mal, el 49 de mi categoría (162-220 litros)...podían poner ellos el orden, la verdad.  -nosweat.gif
#205
Enhorabuena! Efectivamente ha vuelto a haber mucha y buena presencia española.
En AGA solo califican a los diez primeros, el resto, el numerito que aparece, no es más que el número de acuario. Así que o triunfas o quedas en el pelotón -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

La verdad es que me ha sorprendido el comentario de que el acuario es muy pequeño, ya lo sabía! pero vamos, aún así ha estado muy amable Smile

Aquí lo planto por cierto, que estoy encantado Smile

İmage



Detalles
Dimensiones 25 × 13 × 13 cm
Título Retiro (la idea me la dio Macropodo, decía que el arco le recordaba el Retiro -laughbounce2.gif )
Volumen 3.9L
Fondo Hoja blanca
Iluminación LED NANO BLAU BLANCO
Filtración , Eden 501
Plantas Hemiantus glomeratus, rotala rotundifolia H'ra, musgo llorón, riccardia graeffei, Hemianthus callitrichoides "Cuba", micranthemum Monte Carlo, anubia Sp Nana Petite Bonsai, varias bucephalandras.
Animales Camarones Neocaridina.
Materiales Amazonia, arena de Ada colorado, piedras seiryu y "Raíces Antiguas".
Información adicional El tamaño real del acuario es de 25x12,5x12,5cm.

Cita:Comentarios
Buen proyecto pero un poco grande para este pequeño tanque. Los tanques pequeños son difíciles de estabilizar y mantener, pero este es demasiado pequeño. Intente usar otro tanque más grande el próximo año.
Los puntos a mejorar son exactamente todo lo relativo a las proporciones del paisaje duro y las plantas. Estos elementos parecen demasiado grandes para este espacio.
¡Pero aun así es un gran trabajo, definitivamente tienes un sentido de perspectiva y entorno natural! Felicitaciones.

- André Longarco

Yo encantao!
#206
Enhorabuena @unay.
Vamos, que si no me contáis las medidas del acuario, pienso que es un 120x60x60.
Muy, pero muy bonito.
Tienes un arte para estas cosas, te auguro muchos éxitos más adelante.
Un saludo
#207
Muy bonito Unay, la verdad que parece un 60P...enhorabuena, buen trabajo!!!
#208
(22-11-2021, 01:05 PM)Unay escribió: En AGA solo califican a los diez primeros, el resto, el numerito que aparece, no es más que el número de acuario. Así que o triunfas o quedas en el pelotón  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif 

Ah vale, gracias... no lo sabía.  -good.gif
#209
Por cierto, con el de este año, Ismael Aguilar lleva ya nada menos que cinco tops diez en AGA! Aquísu entrevista para quien no la haya visto Smile
#210
Hola he visto un video de lo que parece ser un nuevo concurso internacional: EAEC
Hay una novedosa sección de emergidos, y valoran categorias de  nature aquarium mas, acurios por tamaños...etc....pero en aquascaping puro y duro tenemos a Albert Escrihuela y Juan Puchades en lo mas alto   -notworthy.gif
 ...minuto 1:22...


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: