QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 11208
#181
(12-10-2021, 06:02 PM)Obuneo escribió: Gran concurso, con unos jueces muy cercanos, no por ser de aquí sino porque han ido comentando en redes muchos de los entresijos del concurso.
-blink.gif
Los jueces, no son de aquí...

- JOSH SIM (Malasia)
- LUCA GALARRAGA (Brasil)
- SELÇUK DURMAZ (Turquía)
- SIAK WEE YEO (Malasia)
- STEVEN CHONG (Estados Unidos)

Menudo elenco de Jueces... joder!!
-dance4.gif
#182
Gracias majos! Llevo todo el puente fuera y no he parado. Ni pasar por aquí me han dejado Smile
Por un lado: estoy encantadísimo con el puesto, sobretodo viendo las pasadas de acuarios que hay por arriba. Lo de Efra me parece increíble, el de Ismael… una locura, de Marcos es precioso…
Efectivamente, lo mejor de este concurso es el nivel de jueces y lo que se involucran. Los organizadores hacen un gran trabajo con ellos y es una gozada que gente del nivel de Sim o Galarraga comenten el acuario Smile
En cuanto a la participación… en la media de otros años. Estoy convencido de que hay muchísimos acuarios más que podrían presentarse, pero a muchos les da apuro… y es un error! Tener la oportunidad de que grandes maestros comenten tu acuario me parece insustituibles.

En fin! Que el año que viene más y mejor, y que espero que el foro tenga mucha más representación allí, tenemos que petarlo!
#183
(12-10-2021, 07:26 PM)Unay escribió: Gracias majos! Llevo todo el puente fuera y no he parado. Ni pasar por aquí me han dejado Smile
Por un lado: estoy encantadísimo con el puesto, sobretodo viendo las pasadas de acuarios que hay por arriba. Lo de Efra me parece increíble, el de Ismael… una locura, de Marcos es precioso…
Efectivamente, lo mejor de este concurso es el nivel de jueces y lo que se involucran. Los organizadores hacen un gran trabajo con ellos y es una gozada que gente del nivel de Sim o Galarraga comenten el acuario Smile
En cuanto a la participación… en la media de otros años. Estoy convencido de que hay muchísimos acuarios más que podrían presentarse, pero a muchos les da apuro… y es un error! Tener la oportunidad de que grandes maestros comenten tu acuario me parece insustituibles.

En fin! Que el año que viene más y mejor, y que espero que el foro tenga mucha más representación allí, tenemos que petarlo!

Hoy vi un directo en Youtube de Guillermo de Peces House y venía a comentar sobre la participación, que muchos no presentaban sus acuarios a AQSC porque los han presentado a IALPC y no quieren ser descalificados. Esto no me ha quedado muy claro a mí, porque por mucho que te descalifiquen en la web oficial, tú has recibido ya "la carta" de tu participación con la foto y el puesto que has quedado.

Yo había comentado en el directo que entonces Efraín se está jugando ser descalificado del IALPC. No sé  -dontknow.gif
#184
Pues la cuestión es que si optas a vencer en IAPLC quizá valga la pena reservarse. Pero desde luego para mi no.
Para empezar porque dudo que a IAPLC le importe nada que mi acuario esté en este concurso o cualquier otro. Si tuviera un top 2… quizá sería otra cosa. Y aún así. También está la opción de presentar una evolución del acuario. En mi caso ha sido relativamente pobre, pero desde luego no es lo mismo como estaba el acuario en enero y como estaba en junio. El acuario cambió y mucho al introducir más madera.
Yo veo por aquí cada vez más acuarios que sin ningún problema podrían participar en AQSC Smile y si se quiere enviar a más concursos, tambiénSmile
#185
Enhorabuena por ese magnífico puesto, Unay!!!  
-good.gif
Yo tuve ese mismo puesto en mi participación de 2019...parece que fuera el que nos reservan para los del foro, jajajaa   -laughbounce2.gif
Yo este año, con todo el dolor de mi corazón, no he participado ni en este ni en ningún otro concurso que no fuera oficialmente compatible con IAPLC... me consta que había miedo a descalificaciones de iaplc, y la prueba son las ausencias de la mayoría de nuestros grandes paisajistas en la edición de este año (Juan Puchades, Albert Escrihuela, Raul Gargallo, Carlos Guerrero...).
El problema es que cuando te inscribes en AQSC aún no sabes qué puesto has obtenido en iaplc, por lo que no puedes saber lo que estás poniendo en riesgo (y este año había miedo después de las polemicas descalificaciones del año pasado en AQSC) ...que se lo pregunten a Efrein Sequeira, el merecidísimo ganador de esta edición si hubiera participado de haber sabido el puestazo de iaplc que había obtenido este año, pero mira, ahora estará encantado porque este ha sido su año.  -notworthy.gif
#186
(07-10-2021, 04:22 PM)Unay escribió: Hola,
Coementar que este pasado fin de semana salieron los resultados del concurso de Taiwan, el IIAC.
Temo que nos estemos acostumbrando, pero, una vez más, hay un montón de españoles en el Top 100 Smile

Acabo de revisar si habían publicado los trabajos realizados de dicho concurso y resulta que hay una publicación del día 12 de octubre en Facebook con las fotos.

Os dejo el enlace por si os interesa verlos;

https://www.facebook.com/ISTA.IIAC/photo...=3&theater
#187
Por lo visto han publicado hoy los resultados del RFLAC

Os dejo el enlace de Facebook donde se pueden ver los trabajos

RESULTADOS RFLAC
#188
Y de nuevo españoles petandolo! Esta vez Ismael Aguilar, que repite posición (la última edición quedó igual Smile )
#189
Hola,
Los de IAPLC han sacado vídeo con algunos comentarios de los puestos de más arriba. Empieza el vídeo, como no, el gran Juan Puchades Smile



Saludos
#190
Gracias por compartirlo!!!
#191
Hola,
Dejo por aquí el streaming en directo que se podrá ver el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde Smile

Es el último gran concurso del año:



Saludos
#192
Uffff... habrá que estar al loro!!!

¿Lo has presentado aquí? ¿alguien del casa (foro) lo ha presentado aquí?
... a ver si no se va a poder presentar ... y yo... preguntando tonterías...  -dontknow.gif
#193
Yo lo he mandado a todas partes! -rofl.gif
#194
Jajajajajjajajaja

OLÉ TÚ!!!  -dance4.gif
#195
Recordatorio puesto!!! 

Suerte Unay!!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: