QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esto es la fotosíntesis de una bucephalandra o que tiene un corte?
Respuestas: 5    Visitas: 485
#1
Hola compis, queria preguntaros si esas burbujitas que salen en el mismo intervalo de tiempo de forma espectacular de la flor de una bucephalandra es que está haciendo la fotosíntesis o si es que tiene un corte?
De vez en cuando lo hacen, esteticamente es una pasada pero no sé que es exactamente.
La Montecarlo lo hace pero no de esa forma.

https://youtu.be/-U3H5LUVUrQ

Perdón por la música de fondo que estábamos de sesion Dj en casa en ese momento  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#2
Me lo llevo a la zona verde.
Yo creo que es fotosíntesisSmile
#3
Tiene pinta de que es fotosíntesis. A mi ver, eso es también un síntoma de que las plantas están en su "salsa" y que el acuario tiene gran salubridad -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Si, tiene pinta de fotosíntesis (y que el acuario ya está saturado de O2, y por eso se ven ya las burbujas de la fotosíntesis)
#5
Eso es que la planta a alcanzado la saturación de oxígeno, provocada lógicamente por una buena tasa fotosintética, buena luz, plantas sanas, etc. Un saludo
#6
Muchísimas gracias! +1 para todos.
Bueno es saber que las cosas están yendo bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: