¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es de bien nacido, ser agradecido!!!
Respuestas: 20    Visitas: 1778
#1
Buenos días:

Ando aquí sentado en mi silla, mirando el acuario, rebobinando de como ha llegado todo y como reza el título de este post, quería abrir este tema, para dar las gracias a unos cuantos.

A Un Atletista y a Darkluy, que cuadraron sus agendas para ayudarme a recoger y subir el acuario a mi casa, la verdad es que lo hicieron todo ellos Big Grin ando fastidiado de una mano y no dudaron ni un momento de cargarse con el mostrenco este al hombro.

A Unay y a Aquamanu, que les he dado mucho la trisca y siempre andan al quite, unos cracks!!

A la gente de Pez Verde y en especial a David (DC en el foro) , que se han portado muy bien, a David creo que continuaré dándosela alguna vez -nosweat.gif

También darle las gracias a Gonchis, por toda la ristra de palos que me trajo, creo que están todos dentro del acuario, perdí la cuenta -pardon.gif

Y un agradecimiento especial, a toda la comunidad de AM, por que aquí se pasan muy buenos ratos, se aprende y se comparte lo aprendido.
La gente me mira raro cuando les digo que aquí, hay algo que el resto de plataformas sociales no te da, pero chiquillos...... Que quereis que hagamos, si es que somos "la polla"

MUCHAS GRACIAS A TODO@S y a continuar aprendiendo, no solo de peces y plantas!!!

Un abrazo (para cuando estemos vacunados)
#2
Pues como dices nunca está de más dar las gracias.
+1 para RAD ...
#3
Doy fe de la ayuda que tuviste -good.gif (vieja al visillo desde Alicante) -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Sé que estos chicos son la caña.
Y suscribo 200% todo lo que dices del foro que tenemos -notworthy.gif
Nuestros patros molan mogollón y estan ahi para ayudarnos en todo lo que pueden Big Grin
No falte mi +1 para ti, por ser tan buen compañero de afición tambien
#4
Suscribo también!
#5
Gracias por la parte queme toca, pero somos una familia, la familia se ayuda, somos amigos, los amigos se ayudan y nos invitaste a unos Nesteas, con eso se olvida el esfuerzo jjjaja

Gracias a ti, es un placer ayudar a la buena gente y tu, sin duda, lo eres

Un brazo bien fuerte
#6
Que gusto estar "rodeado" de buena gente dispuesta siempre a ayudar al compañero que lo necesita.
No le da a uno tiempo a pedir algo que ya tienes a unos pocos compis dispuestos, es una gozada.

-notworthy.gif-notworthy.gif
#7
Lo dice claramente el nombre del subforo donde has escrito este mensaje: somos una comunidad. Aquí sí que hay una Red Social y no es artificial como todas las que han creado su negocio estos últimos años.
#8
Olé, sin palabras. Solo puedo decir: Que buena gente hay en el foro!!!!!
#9
Chaval! Se agradece el agradecimiento, pero los del marrón gordo fueron Paco y Darkluy Smile


(03-10-2020, 04:33 PM)RoFran escribió: Lo dice claramente el nombre del subforo donde has escrito este mensaje: somos una comunidad. Aquí sí que hay una Red Social y no es artificial como todas las que han creado su negocio estos últimos años.
Suscribo cada palabra Smile
#10
(03-10-2020, 01:27 PM)RAD escribió: A la gente de Pez Verde y en especial a David (DC en el foro) , que se han portado muy bien, a David creo que continuaré dándosela alguna vez -nosweat.gif


Y un agradecimiento especial, a toda la comunidad de AM, por que aquí se pasan muy buenos ratos, se aprende y se comparte lo aprendido.
La gente me mira raro cuando les digo que aquí, hay algo que el resto de plataformas sociales no te da, pero chiquillos...... Que quereis que hagamos, si es que somos "la polla"

Pos si RAD, David de lujo. Compre el lote contigo y se de lo que hablo. Todas las facilidades del mundo y solo por eso ya merecen que cuando tenga comprar algo me pasee por su tienda primero.

Y el foro -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#11
La verdad que llevo poco en este mundillo y casi todo lo que llevo aprendido lo he sacado principalmente de aquí. Yo no soy de foros y nunca he participado de ninguno pero aquí he hecho la excepción. Algún día aportaré algo Smile

Muchas gracias a todos.
#12
Nos hemos levantado sentimentales, pues como dice el título del post, te agradezco personalmente la ayudad que me distes por privado sin dudarlo un momento y por supuesto gracias a todo el foro, sigamos así, no cuesta nada y sienta muy bien.
#13
Bonitas palabras, RAD! Te honra ser tan agradecido.

¡Si es que este foro es especial! Y llenito de buena gente -biggrin.gif
Gracias a todos -drinks.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#14
Pues si, estoy con todos vosotros, no os conozco personalmente y sois la caña, a si que en persona ni me imagino, al igual que a los que conozco en persona, unos 4-5 compañeros
Y si este foro es especial!!!
-hi.gif
#15
Muchas gracias por la parte que me toca pero ya sabes que es mutuo el aporte.

La parte "pesada" se la llevaron los mozos Un atletista y Darkluy, menos mal que tuvieron nesteas para refrescarse.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: