QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elaborando una cococueva con musgo de java.
Respuestas: 26    Visitas: 2158
#16
Con ese chalet que le has puesto necesitará compañía  -fisch.gif
#17
(06-11-2020, 03:23 PM)andres7 escribió: Con ese chalet que le has puesto necesitará compañía  -fisch.gif

Jajajaja,
#18
Fenomenal te ha quedado!!!!
Que a gusto esta en su nuevo casoplón. jajaja
#19
Pues me gustó tanto la cococueva con musgo, que te he copiado la idea y así me ha quedado:

İmage



İmage



İmage



El musgo empleado es Christmas Moss, y ha sido amablemente facilitado por el compañero dedon_alex.

Un saludo!
#20
Ha quedado chula. Te edito el mensaje para que se vean directamente, un saludo
#21
Cómo hacéis para que la parte donde está el cianocrilato no se quede blanca al contacto con el agua?
#22
Me temo que ese blanco es inevitable. Yo lo que he hecho es aplicarlo con brocha, y luego apretar bien el musgo hasta que se seca.

Es cuestión de cubrir bien y que no se vea la base.
#23
Wink perfect
#24
A mi también se me marco el blanco cuando lo metí en el agua y algún hilo del musgo se soltó blanco pero con un poco de tiempo lo va cubriendo. Ya casi no se ve blanco ninguno. 

Como dice el compañero, aprieta bien para que cubra todo lo que puedas. Ya cuando crece coge un poco de volumen.

Te ha quedado muy chula.
#25
a mi me llego a agarrar el musgo en un coco solo poniendolo al lado y dejando un mes aprx ....sin pegamento
#26
(12-12-2020, 12:13 AM)roccko escribió: a mi me llego a agarrar el musgo en un coco solo poniendolo al lado y dejando un mes aprx ....sin pegamento

Cierto, en este caso este musgo se pega casi solo a piedras y maderas dándole tiempo, para bien y para mal.

Te ha quedado genial Jesús !!
#27
Te ha quedado muy bien. Como consejo, para que el musgo luzca verde verde intenta tenerlo cortito o las partes interiores se irán poniendo marrones ( cosa que no podrás ver hasta que le metas mano ) y luego dará más trabajo para limpiar.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: