QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El colmo de la mala suerte
Respuestas: 20    Visitas: 1157
#1
Hola compis, quiero compartir esta malisima experiencia que me ha pasado hace un par de horas para que tengamos cuidado al encajar los Shades de Chihiros correctamente.

Hoy es sabado, hoy toca comida congelada y para echarsela tengo que quitar uno de los shades para darselas bien. Acaban la comida, voy a poner el Shade de nuevo y no se que c... he hecho que no encajó y cayó a plomo dentro del acuario... los peces asustadisimos los pobres, veo que parece que no ha atravesado a ninguno, las plantas estan bien salvo un trozo la Montecarlo, voy a retirar el Shade y me encuentro que ha partido casi en 2 a mi fantastico Betta macho... casi lloro en serio...

De todo hay que aprender y hoy aprendí que antes de soltar el Shade hay que asegurarme muy muy muy bien de que esté bien encajado en la pantalla que te la puede liar muchisimo...

Queria compartirlo para quien le pueda servir. Saludos.
#2
Jolin compy... cuanto lo siento... en serio...

Yo he vivido en directo en casa de @ElNota que un Shade de pronto se cayó dentro del acuario.

E igual, un susto inmenso.

Así que... asegurarlo bien.
#3
Ostras Ángel, lo siento. Joder que putada que mal que haya caído justo encima.
Era chulísimo el betta en tu acuario
#4
Jolin Ángel!! Lo siento mucho!! Undecided
Mucho ánimo compi!!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Madre mía, que lástima de verdad, Sad
Lo siento muchísimo, me imagino como te sentirás.
Un abrazo y gracias por compartirlo con nosotros.
Ánimo!
#6
Vaya, menuda faena!

Un accidente que le puede pasar a cualquiera. Gracias por avisar al resto para tener cuidado al quitar y poner shades.
#7
bufff, cuanto lo siento. ya es mala suerte.
#8
Que pena, vaya mala pata...
#9
Vaya, cuanto lo siento
#10
Lo siento compi.
Ya es casualidad y mala suerte...
#11
Lo siento mucho compi.

Como comentaba Javi, a mí se me ha caído un par de veces, y el susto es grande. Si le llega a caer a un pleco...

Ahora las retiro cada vez que voy a manipular. Nada de "a ver si puedo meter un poco la mano sin tener que quitarla". Y me aseguro muy bien de que quedan encajadas al cocarlas.

Un saludo!
#12
Ostras!! Vaya movida!!! Lo siento mucho...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#13
Vaya faena, lo siento compañero!
#14
Lo siento mucho Ángel! La verdad que conforme lo leía me ha entrado escalofrío...

Un poco peligrosos esos accesorios... Deberían tener algún sistema para evitar la caída al acuario.

Los que los tenéis deberíais de informar a la marca sobre esto.
#15
Gracias a todos compis, creo que es lo peor que me ha pasado en el tema de la acuariofilia pero de todo hay que sacar aprendizaje. Un saludo a todos y cuidado con esos shadesguillotinas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: